Espectáculos

Inés Gómez Mont presume zapatos Saint Laurent con valor de 200 mil pesos

La conductora no se resistió ante el furor causado por las Saint Laurent Niki 105 Crystal Swarovski Slouch Boots.

La conductora no se resistió ante el furor causado por las Saint Laurent Niki 105 Crystal Swarovski Slouch Boots.

Inés Gómez Mont presumió en su cuenta de Instagram que llevaba puestas unas botas Saint Laurent, las cuales fueron consideradas el calzado más caro del 2017.

Por Luis Cisneros

20/09/2021 12:30

Inés Gómez Mont sigue dando de que hablar en las redes sociales tras las acusaciones de lavado de dinero en su contra y la de su esposo, el abogado Victor Álvarez Puga. Ahora, los cibernautas han descubierto que la conductora de televisión solía presumir el lujoso estilo de vida que llevaba y para prueba de ello tenemos estas carisimas botas de 200 mil pesos.

Hace ya bastante tiempo, la ex estrella de Ventaneando compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde presumía un elegante atuendo, pero el detalle que llamó la atención es que llevaba puesto unas botas de la firma Saint Laurent, las cuales se volvieron muy populares en 2017 ya que también fueron usadas por Celine Dion, Kendall Jenner y Rihanna.

Las botas también fueron adquiridas por celebridades estadounidenses como Celine Dion, Kendall Jenner y Rihanna.

El modelo se llama Saint Laurent Niki 105 Crystal Swarovski Slouch Boots y es una creación del aclamado diseñador Anthony Vaccarello. Las botas fueron presentadas en la Semana de la Moda de París, evento celebrado durante el otoño del 2017. Cabe destacar que este diseño fue muy cotizado y quien se interesara en ellos debía esperar meses para poder adquirirlas.

Valoradas en 10 mil de dólares

El diseño marcó el estándar para botas decoradas en la temporada 2017.

Las botas están hechas de cuero y tienen una forma holgada que termina por encima de la rodilla, pero lo que provocó que el diseño se volviera el favorito de las mujeres es que están decoradas en su totalidad con cristales Swarovsky. Asimismo, se sabe que el calzado, el cual marcó el estándar para las botas decoradas en el 2017, fue hecho a mano desde Italia.

Con una silueta puntiaguda y un estilo sin cordones, este modelo puede ser utilizado a la conveniencia de quien pueda pagar los 10 mil dólares que cuestan , siendo así una de las botas más caras de mercado de hace tres años, solo por detrás de Human Race NMD x Chanel, la colección del Pharell WIlliams para Adidas con un costo de 11,687 dólares.

¿Qué le pasó a Inés Gómez Mont?

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la conductora y su esposo.

La Verdad Noticias informó hace una semana que la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, por presunto peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Rumores aseguran que la pareja escapó a Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales