Espectáculos

Inés Gómez Mont presume figura fit para motivar a sus fans

Inés Gómez Mont presume figura fit para motivar a sus fans

Con el fin de motivar a sus seguidores en Instagram, Inés Gómez Mont presumió su figura fit con un ajustado outfit deportivo.

Por Ana Domingo

03/03/2021 10:22

Inés Gómez Mont logró causar un gran revuelo entre sus seguidores de Instagram al compartir una de sus fotografías más atrevidas y sensuales, donde presumió su escultural figura con un ajustado outfit deportivo.

Recordemos que Inés Gómez Mont ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo uno de sus trabajos más recordados en el programa Ventaneando de Tv Azteca.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa presentadora de televisión también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Inés Gómez Mont cautiva Instagram

Además de su éxito en la televisión mexicana, Inés Gómez Mont también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 2.3 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social, donde la conductora dejó en shock a más de internauta al lucir sus curvas con un ajustado outfit deportivo; una fotografía en la que además aprovechó para lanzar un mensaje de motivación a sus seguidores.

De acuerdo a las mismas declaraciones de Gómez Mont, ella nunca comparte este tipo de imágenes en sus redes sociales, por lo que también ha sido todo un reto para ella comenzar a valorar su cuerpo y a exponerlo sin miedo.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Inés Gómez Mont estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras celebrar en grande el cumpleaños número 9 de sus trillizos, pues recordemos que esta guapa conductora es madre de siete hijos.

Inés Gómez Mont cautiva Instagram

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones