Secciones
Inés Gómez Mont presenta su arriesgado y espectacular CAMBIO DE LOOK/Foto: Instagram
Espectáculos

Inés Gómez Mont presenta su arriesgado y espectacular CAMBIO DE LOOK

Inés Gómez Mont nos sigue cautivando con su belleza, pero ahora ha decidido hacerse un radical cambio de look que la ha dejado aún más hermosa. ¡Ahora es rubia!

por LaVerdad

Inés Gómez Mont presenta su arriesgado y espectacular CAMBIO DE LOOK/Foto: Instagram

Inés Gómez Mont presenta su arriesgado y espectacular CAMBIO DE LOOK/Foto: Instagram

Todos recordamos a la conductora Inés Gómez Mont, desafortunadamente en los últimos años tuvo que retirarse del medio del espectáculo para poder recuperarse de sus problemas de salud, ya que tuvo que ser operada en la cabeza, que puso en riesgo su vida, pero afortunadamente ya se ha recuperado con el paso de los meses.

Ahora que Inés Gómez Mont ha vuelto a estar más activa en redes sociales, los fans esperan muy pronto volver a verla en la televisión. Y es que Inés que actualmente tiene 36 años, es recordada por su conducción en TV Azteca durante algunos programas de deportes, así como en el desaparecido show “Los 25+” y como una de las presentadoras del programa “Ventaneando”.

Sin embargo, desde hace un par de años atrás, antes de sus problema médicos, Inés Gómez Mont decidió salirse de TV Azteca y se pasó a ser una de las conductoras del programa “Cuéntamelo ya”; con su traslado a Televisa, Inés comenzó una estrecha amistad con la conductora Galilea Montijo, con quien en algún momento tuvo una rivalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inés Gómez Mont se arriesgó a cambiar de look

La conductora Inés Gómez Mont ha aprendido mucho durante todo el proceso que ha tenido que vivir, ya que la madre de 7 hijos, ha tenido que aprender a vivir en momento después de que su vida estuvo a punto de la muerte.

Inés Gómez Mont se ha vuelto más arriesgada, en esta ocasión lo hizo con su look, específicamente con su cabellera. Después de vivir 2 cirugías en el cráneo, Inés no había presumido su cabello, pero ahora que ya está más recuperada, la conductora dejó atrás su moreno cabello y se convirtió ¡En rubia!

También te puede interesar: Inés Gómez Mont es investigada por las autoridades ¿De dónde saca tanto dinero?

Así es, Inés Gómez Mont decidió darle un nuevo refresh a su look y sus miles de fans en instagram alabaron lo hermosa y distinta que luce con el cabello rubio, siendo esta la primera vez que la conductora lleva este estilo. ¡Guapísima!

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios