Espectáculos

Inés Gómez Mont pone altar para orar por Galilea Montijo

Inés Gómez Mont pone altar para orar por Galilea Montijo

Después de que se confirmara que Galilea Montijo tiene COVID-19 por segunda ocasión, su mejor amiga Inés Gómez Mont le puso un altar.

Por Paola Alejandra Parra

25/02/2021 09:28

Como te informamos hace un par de días en La Verdad Noticias, Galilea Montijo fue detectada nuevamente con COVID-19, lo que ha causado mucha conmoción entre sus fans, pues aunque es verdad que la famosa no había sido muy cuidadosa, nadie deseaba volver a pasar por ello.

Esta situación no solo preocupa a los fans, sino principalmente también preocupa a su mejor amiga Ines Gómez Mont, quien ha expresado su apoyo a su amiga orando por ella y pidiendo que la enfermedad no se complique.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del Programa Hoy compartió una historia en las que se ve el altar a la virgen de Guadalupe, además de una veladora encendida y un ramo de rosas.

Al parecer la foto se la había hecho llegar su propia comadre, quien ha estado pidiendo por su salud.

Así es el altar de Galilea Montijo

Los mensajes de apoyo a Galilea Montijo

Inés Gómez Mont no fue la única famosa que externó sus mejores deseos a la conductora, pues también recibió globos, dulces, postres y demás por parte de otros amigos suyos, quienes pidieron también por su salud.

Fue el pasado 23 de febrero que la conductora dio a conocer su segundo positivo, después de tener síntomas como cansancio excesivo e intenso dolor de garganta, por lo que se hizo la prueba PCR.

Su hijo Mateo también salió positivo a la enfermedad, mientras que su esposo Fernando Reina salió negativo.

Por ahora aún no se sabe si contagió a alguno de sus compañeros en el Programa Hoy, pues hay que recordar que previamente ya hubo una epidemia de contagios en el foro de televisa.

¿Crees que Galilea Montijo fue irresponsable al contagiarse de COVID-19 nuevamente?, ¿Crees que después de esta ocasión tome más conciencia? dinos tu opinión en los comentarios.