Espectáculos

Inés Gómez Mont podría compartir la prisión con estas famosas mujeres

Inés podría compartir la prisión con estas famosas mujeres

Inés podría compartir la prisión con estas famosas mujeres

Recientemente se filtró en qué prisión podría terminar Inés Gómez Mont y con quién compartiría el espacio.

Por Valeria Ortega

18/09/2021 06:05

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga fueron tema de conversación en los últimos días debido a que se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR)  obtuvo una orden de aprehensión en su contra..

Ambos famosos han sido señalados del desvío de recursos en la Secretaría de Gobernación, cuando Miguel Ángel Osorio Chong, quien hoy es senador de la República por el PRI, era titular de la dependencia.

“La Fiscalía inicia esta investigación a petición de la Secretaría de Hacienda, particularmente de la Procuraduría Fiscal, que presenta una querella en contra de esta pareja por peculado, evasión de impuestos y lavado de dinero”, explicó el periodista de Animal Político Zedryk Raziel.

Tras estos señalamientos en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Inés y su esposo compraron una mansión de 15.5 mdd en Miami y actualmente se dice que en este lugar se están escondiendo de estos rumores.

Famosas reclusas que compartirían cárcel con Inés

Gómez Mont podría compartir la prisión con estas famosas mujeres

Sin embargo, en caso que la pareja sea encontrada culpable, la bella actriz y conductora podría ir a prisión y compartir el espacio con famosas reclusas.

Según la cuenta de Twitter de David Vargas Araujo, de ser detenida, Gómez sería encerrada en el Penal Federal Femenil de Morelos.

Penal Federal Femenil de Morelos

En este lugar se encuentra Esperanza Rodríguez, una mujer que fue acusada de asesinar a dos ciudadanos israelíes en un restaurante de plaza Artz de la Ciudad de México (CDMX) en 2019, un caso muy famoso en el país.

Por otra parte, podría compartir la cárcel con “Doña Lety”, Leticia Rodríguez Lara, quien fue una de las delincuentes más poderosas del narco mexicano, ya que controlaba el Cártel de Cancún.

La bella conductora podría ser compañera también de Rosalina González, esposa de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, también apodado "El señor de los gallos", presunto líder del CJNG.

¿Cuántos hijos tiene Inés Gómez Mont?

La conductora de televisión tiene cuatro hijos de su primer esposo, Javier Díaz, con quien sostuvo una relación de 15 años. Mientras que con su actual pareja, Víctor Manuel Álvarez Puga, tuvo dos hijos, un niño y una niña.

Actualmente existen rumores que indican que Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez escaparon del país, pero hasta el momento nada se ha confirmado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.