Secciones
Inés Gómez Mont estuvo al borde de la muerte por su embarazo de trillizos
Espectáculos

Inés Gómez Mont estuvo al borde de la muerte por su embarazo de trillizos

La conductora de televisión Inés Gómez Mont impactó a sus seguidores de redes sociales, tras revelar que ella y uno de sus hijos estuvieron a punto de morir cuando se embarazó de triates.

por LaVerdad

Inés Gómez Mont estuvo al borde de la muerte por su embarazo de trillizos

Inés Gómez Mont estuvo al borde de la muerte por su embarazo de trillizos

La presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha tenido que vivir momentos difíciles en los últimos tiempos, ya que vivió el pleito con su ex esposo Javier Díaz, mientras padecía una terrible enfermedad que la llevó al quirófano porque le tuvieron que realizar una cirugía cerebral, para salvar su vida.

Sin embargo, ahora ya se encuentra más recuperada después de todo lo vivido; y este fin de semana celebró el cumpleaños de sus trillizos Bruno, Diego y Javier. Asimismo, Inés Gómez Mont recordó a través de su cuenta de Instagram, que cuando se embarazó de sus triates fue la primera vez que estuvo al borde de la muerte.

Y es que Gómez Mont relató en su publicación que cuando se enteró que estaba embarazada de tres niños, los médicos le dijeron que el embarazo múltiple era de riesgo, por lo que debía de perder a uno de los tres productos, ya que de lo contrario los bebés y ella estaría en riesgo de muerte. Sin embargo, la conductora no aceptó, y le afirmó al médico que aunque su vida corriera riesgo ella tendría a sus hijos.

Inés Gómez Mont y sus hijos lograron sobrevivir

Ocho años después de ese inquietante momento, Inés Gómez Mont está celebrando el cumpleaños de sus tres hijos muy feliz de tenerlos sanos y salvos. Además de sus trillizos, Gómez Mont tiene cuatro hijos más, que en total suman siete hijos. Por ahora mantiene una relación estable con Victor Álvarez Puga, quien la ha apoyado durante todo sus duros momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

La conductora de televisión Inés Gómez Mont ha estado fuera de los reflectores desde su cirugía cerebral; sin embargo, diversos compañeros de la presentadora como Galilea Montijo, y el público en general esperan pronto la recuperación total y el regreso de Inés a la televisión mexicana.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios