Secciones
Inés Gómez Mont es SOBAJADA por TV Azteca ¡Es una burla! (FOTOS)
Espectáculos

Inés Gómez Mont es SOBAJADA por TV Azteca ¡Es una burla! (FOTOS)

La famosa conductora Inés Gómez Mont fue “sobajada” por un famoso programa de TV Azteca ¡Entérate porqué!
 

por La Verdad

Inés Gómez Mont es SOBAJADA por TV Azteca ¡Es una burla! (FOTOS)

Inés Gómez Mont es SOBAJADA por TV Azteca ¡Es una burla! (FOTOS)

La guapa conductora Inés Gómez Mont  debe de estar preocupada por lo que está en sucediendo con uno de los programas de la televisora en la que estuvo anteriormente. 

Pues resulta que el programa  de Inés Gómez Mont  no tuvo el altísimo rating que la semana pasada le heredó la emisión de ´Nosotros los guapos´, pues bajó un millón de televidentes en tiempo real.

Tal parece que el programa “Familias frente al fuego” conducido por Inés Gómez Mont está fracasando en niveles de audiencia y después del bajo arranque que tuvo en su estreno con un millón 500 mil televidentes, ahora ha dado una sorpresa negativa.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Todo se deriva de que este domingo sólo llegó a un millón 100 mil, lo cual es sumamente bajo para el primetime dominical de Televisa y cuyos anteriores programas ‘Mira quien baila’, ‘La voz kids’ o ´Pequeños gigantes´ superaban fácilmente los dos millones.

Sin duda alguna, Inés Gómez Mont y su programa fueron sobajados por MasterChef que tuvo un millón 500 mil televidentes en la audiencia total, mientras que en el segmento de 19 a 44 años el programa de Televisa sólo tuvo 283 mil televidentes, mientras que el de TV Azteca lo dobló con 535 mil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Muchas felicidades familia Nahum!

Una publicación compartida de Familias Frente al Fuego (@frentealfuegotv) el

El domingo pasado  el programa ‘Familias frente al fuego’ no tuvo el altísimo rating que la semana pasada le heredó ‘Nosotros los guapos’ que también tuvo una bajada muy importante en las audiencias totales de un millón de televidentes, pasó de tres millones 100 mil a dos millones 100 mil.

TE PUEDE INTERESAR:  Inés Gómez Mont y Anette Michel, compiten por el mejor programa de televisión

Las película del canal siete  ‘La bella y la bestia’ con dos millones 300 mil televidentes y ‘Zootopía’ con dos millones 400 mil se colocaron como las ganadoras de la noche el pasado domingo.

ANTE TODO EL LOOK

Cabe destacar que la conductora de 35 años cautivo a los televidentes en la pasada emisión de ‘Familias frente al fuego’,  al llevar una blusa en leopard print y flores de Dolce & Gabbana, que coordinó con unos pantalones de satén negros y tacones del mismo color con los que logró un look de lo más siciliano.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos 

Temas

Comentarios