Secciones
Inés Gómez Mont en pleno programa de
Espectáculos

Inés Gómez Mont en pleno programa de "Hoy" se burló de Galilea Montijo

Inés Gómez Mont estuvo como invitada en el matutino de "Hoy" y la presentadora en pleno programa realizó un comentario burlándose de su comadre Galilea Montijo.

por LaVerdad

Inés Gómez Mont en pleno programa de

Inés Gómez Mont en pleno programa de "Hoy" se burló de Galilea Montijo

Durante una emisión del programa matutino "Hoy" de Televisa, Inés Gómez Mont estuvo como invitada y durante una sección de chismes del espectáculo realizó un comentario que de inmediato causó gran asombro de su comadre Galilea Montijo, pues ella se burló de la conductora en pleno programa de Televisa.

Quizás te pueda interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO) 

El comentario que realizó Inés Gómez Mont se debió tras las críticas que le han realizado a la actriz Yalitza Aparicio, debido a la nominación como Mejor Actriz en los premios Óscar debido a su participación en la cinta "Roma" de Alfonso Cuarón.

"Por ejemplo aquí mi comadre y se lo he dicho; todas estas mujeres que vienen de construir, del trabajo diario, que les va bien, son de los casos que nos deben de dar muchísimo orgullo y de aplaudirlos, ¿no?, en vez de criticar y ver lo malo”. Mencionó Inés Gómez Mont.

De inmediato la reacción de Galilea Montijo se pudo notar en pleno programa, pues tal parece que el comentario que realizó su comadre no le agradado a la conductora.

Inés Gómez Mont mencionó que así como Yalitza Aparicio ha salido adelante a pesar de ser una persona humilde, ella comparó a Galilea Montijo, pues la famosa también atravesó por complicados momentos durante los comienzos de su carrera en televisión.

Temas

Comentarios

Te puede interesar