Secciones
Inés Gómez Mont emocionada y determinada a ir por el octavo
Espectáculos

Inés Gómez Mont emocionada y determinada en ir por el octavo hijo

La guapísima conductora y mamá de siete retoños Inés Gómez Mont, declaró en una entrevista que le emociona la idea de poder tener un octavo bebé.

por laverdad

Inés Gómez Mont emocionada y determinada a ir por el octavo

Inés Gómez Mont emocionada y determinada a ir por el octavo

Inés esta muy emocionada por que esto llegue a suceder pero su esposo, Víctor Álvarez, señaló no estar muy de acuerdo con la idea, ya que con sus 7 hijos le es más que suficiente por el momento. Bueno, hasta llego a llamarle “loca” a la conductora.

“Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: 'Vamos por uno más, que no sea mi último embarazo' y me dijo que estoy loca”, detalló.

A pesar de que su pareja ya no quiere más hijos, Gómez Mont asegura que ser mamá es la etapa que más ha disfrutado. Por lo que queda esperar si logra convencer a Víctor Álvarez para ir por el octavo.

"Me transmiten mucha alegría mis chamacos y estoy bien agradecida con Dios y con la vida. La verdad es que me inyectan energía, soy una mamá bien aprehensiva, me encanta ir a dejarlos, a recogerlos, llevarlos a la clase... La verdad es que a veces debo dejarlos un poco más." Agrego la conductora.

También nosotros estaremos en espera de que anuncien la noticia pronto.

Temas

Comentarios