Espectáculos

Inés Gómez Mont compró lujosa mansión que era propiedad de Cher

La actriz se encuentra protagonizando una fuerte polémica, misma que podría mandarla a la cárcel.

La actriz se encuentra protagonizando una fuerte polémica, misma que podría mandarla a la cárcel.

Revelan que la conductora Inés Gómez Mont y su esposo gastaron 15.5 millones de dólares en una lujosa mansión de Florida, misma que le perteneció en el pasado a la cantante Cher.

Por Luis Cisneros

17/09/2021 08:46

La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Álvarez Puga, siguen dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora se ha descubierto que en diciembre del 2017 compraron una mansión en Miami, misma que le perteneció a la cantante y actriz estadounidense Cher.

De acuerdo a documentos del Registro Público del estado de Florida, mismos que fueron publicados por el sitio Animal Político, se sabe que la pareja fue propietaria de este inmueble entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020. La mansión tuvo un costo de 15.5 millones de dólares y fue adquirida a través de la razón social LaGorce 64 LLC.

Cabe destacar que la cantante Cher fue dueña de dicha mansión entre 1993 y 1996. Ese mismo año la vendió en 4.3 millones de dólares. Respecto a la pareja, se sabe que la propiedad de 11 mil 460 pies cuadrados llegó a sus manos a través de prestanombres y la vendieron en 17 millones de dólares, un precio ligeramente mayor al que lo adquirieron.

Una lujosa y costosa mansión

La mansión está ubicada en La Gorce Island, una exclusiva zona de Miami Beach, Florida.

El inmueble de 3 pisos se encuentra ubicado en La Gorce Island, una exclusiva comunidad de Miami, Florida. Tiene una vista frente al mar, grandes patios con fuentes de adorno, una alberca y un muelle privado. También dispone de una sala de juegos, un comedor con candelabros, un bar, un gimnasio, una oficina, seis dormitorios y seis baños.

¿Qué hizo Inés Gómez Mont?

La pareja ha sido acusada de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Verdad Noticias informó hace días que Inés Gómez Mont y su esposo cuentan con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Tras el anuncio legal, se dice que la pareja huyó a Estados Unidos, motivo por el cual la FGR ha solicitado a la Interpol una ficha roja.

¿Crees que Inés Gómez Mont y su esposo terminen en la cárcel?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales