Espectáculos

Inés Gómez Mont celebra los 3 años de su hija más pequeña

Inés Gómez Mont celebra los 3 años de su hija más pequeña

La conductora Inés Gómez Mont enterneció las redes sociales con imágenes del cumpleaños de su hija la más chica.

Por Paola Alejandra Parra

18/06/2021 05:45

Como es bien sabido, la conductora de televisión Inés Gómez Mont es una de las estrellas con una familia numerosa dentro del mundo del espectáculo, y es que la famosa tiene 6 hijos, por lo que podría formar su propio equipo deportivo con todos ellos.

Recientemente la más pequeña de la casa, su hija Maria, cumplió 3 añitos de edad, por lo que no dudó en celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la menor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la comadre de Galilea Montijo aprovechó para enseñarnos fotos de lo mucho que ha crecido la pequeña en estos años, y los hermosos ojos claros que tiene.

Ines Gomez Mont agradece a la Virgen María

Esta fue la imagen con la que celebró el cumpleaños de su hija

En la publicación la comadre de Galilea Montijo aprovechó para agradecer a la Virgen María por prestar su nombre para dárselo a su hija, a quien nombró de esa manera por la gran devoción que le tiene.

“Estoy Segura esta princesa me la mando mi virgencita y ha venido a mi vida y a esta familia a traernos muchisima felicidad, infinitas alegrías y puras bendiciones”, compartió en redes

María es la segunda hija del nuevo matrimonio

La pequeña cumplió 3 años

Los primeros 4 hijos de la ex conductora de ventaneando, Ines Gomez Mont son de su primer matrimonio, mientras que en 2015 se casó nuevamente con Victor Manuel Álarez Puga, con quien ese mismo año tuvo a su hijo Bosco, y un tiempo después a la pequeña Maria.

“Tú sabes que has llegado a mi vida a enseñarme más de lo que yo te pueda enseñar a ti.Te amo y nunca olvides lo feliz y lo orgullosa que me siento de ser tu mamá.”

¿Que te parecieron las fotos de la hija de Inés Gómez Mont?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.