Secciones
Inés Gómez Mont cautivó a fans al presumir sexy figura en Instagram (FOTO)
Espectáculos

Inés Gómez Mont cautivó a fans al presumir sexy figura en Instagram (FOTO)

La famosa conductora Inés Gómez Mont, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar una foto presumiendo sexy figura, después de haber dado a luz hace 6 meses.

por LaVerdad

Inés Gómez Mont cautivó a fans al presumir sexy figura en Instagram (FOTO)

Inés Gómez Mont cautivó a fans al presumir sexy figura en Instagram (FOTO)

La conductora Inés Gómez Mont a través de sus historias de Instagram, compartió una foto presumiendo su espectacular figura tras haber dado a luz hace seis meses.

Tal parece que la comadre de Galilea Montijo está practicando un deporte extremo para recuperar su esbelta figura, aunque durante el tiempo que estuvo en su etapa de embarazo, la famosa lucía radiante y no se vio tan notorio el aumento de peso, pues ella siempre ha cuidado su alimentación. 

Inés Gómez Mont presume sexy figura

Inés Gómez Mont es una de las famosas en realizar diversas rutinas de ejercicios y tener una vida saludable, le gusta ejercitarse y presumir los resultados en su cuenta personal de Instagram.

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta deja ver sus 'chichis' sin sostén en sexy prenda (FOTO)

Y es que Inés Gómez Mont estaba teniendo una clase de box, pero en la última de sus historias de Instagram mostró su marcado abdomen para lucir espectacular figura este Año Nuevo 2019.

Inés Gómez Mont seduce las redes sociales 

Recordamos que la famosa Inés Gómez Mont tuvo a la pequeña María, quien tiene 6 meses de haber nacido y que muy pronto cumplirá 7 meses.

Inés Gómez tuvo que dejar el programa de Televisa “Cuéntamelo Ya”, debido a una operación que tuvo en la cabeza, cuando le tuvieron que retirar un quiste y prefirió ausentarse de la pantalla chica.

Tras la operación llegó la noticia de su séptimo embarazo, pero le fue diagnosticado diabetes, por lo que tuvo que cuidar su alimentación y tener cuidados especiales.

Por el momento Inés Gómez Mont no ha mencionado si regresará nuevamente a la televisión, aunque ha realizado algunas participaciones en diversos programas, entre ellos fue en la emisión del matutino “Hoy” junto con su gran amiga Galilea Montijo.

Temas

Comentarios