Espectáculos

Inés Gómez Mont, Yadhira Carrillo y la lujosa fiesta con avión privado en 2019

Inés Gómez Mont, Yadhira Carrillo y la lujosa fiesta con avión privado en 2019

Inés Gómez Mont, Yadhira Carrillo y la lujosa fiesta con avión privado en 2019

En redes recuerdan el luojoso viaje a Acapulco en el que Inés Gómez Mont consintió a sus amigas, entre ellas Galilea Montijo y Yadhira Carrillo.

Por Raúl Luna

22/09/2021 08:23

Una lujosa fiesta organizada por Inés Gómez Mont en 2019 está dando de qué hablar debido a las cantidades que la conductora y actriz gastaba, y porque dos de sus invitadas fueron Galilea Montijo y Yadhira Carrillo.

Distintos medios dieron a conocer el evento, que también quedó registrado en redes sociales, aunque algunas de las 10 mujeres que asistieron eliminaron las fotografías desde que se dio a conocer la orden de aprehensión contra Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.

Trascendió que la fiesta estuvo llena de detalles de Inés Gómez Mont para sus amigas, como bolsas de regalos con prendas que llevaban el nombre de cada una, botellas de champagne y muchas escenas que fueron compartidas en redes.

Los excesos de Inés Gómez Mont

En las imágenes que las celebridades femeninas compartieron en Internet, se muestran escenas del viaje al que Inés llevó a sus amigas en un avión privado, entre ellas Yadhira Carrillo y Galilea Montijo.

Un video de youtube publicado en el canal Ana María Canseco, destaca que las amigas “tuvieron una fiesta privada en la que todas bailaron, cantaron, se disfrazaron y bebieron, compartiendo cada detalle en su redes sociales”.

En ese entonces, el esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado, quien lleva dos años en prisión por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, tráfico de influencias y otros delitos.

Mientras que desde el 10 de septiembre hay una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los 3.000 millones de pesos.

Inés Gómez Mont y su esposo

Inés está casada con

Hasta este 22 de septiembre se desconoce el paradero de Inés Gómez Mont y de su esposo. Se especula que podrían haber huido del país y que podrían estar ocultos, junto con sus siete hijos, en Estados Unidos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones