Secciones
Inés Gomez Mont ¿Quién era su tío empresario que murió recientemente?
Espectáculos

Inés Gomez Mont ¿Quién era su tío empresario que murió recientemente?

El día de ayer se dio a conocer la muerte de Miguel Gómez Mont Urueta, empresario y tío de Inés Gómez Mont

por AlbertoHerrera

Inés Gomez Mont ¿Quién era su tío empresario que murió recientemente?

Inés Gomez Mont ¿Quién era su tío empresario que murió recientemente?

Lamentablemente ayer por la mañana, alrededor de las 10 de la mañana, murió Miguel Gómez Mont Urueta, empresario y familia de Inés Gómez Mont, quien era su tío, ya que era hermano de Fernando Gómez Mont Urueta, padre de la conductora.

Hay que destacar que la muerte de Miguel Gómez Mont Urueta, fue confirmada en Twitter por su hermana Teresa Gómez Mont, a las 10:57 am de ayer.

Resulta que la hermana de Miguel Gómez Mont Urueta, tía de la polémica conductora Inés Gómez Mont,  en otro tuit aprovechó para agradecer las muestras de cariño tras la muerte de su hermano.

Tío de Inés Gómez Mont recibe condolencias

Entre las figuras de la política que se lamentaron por la muerte de Miguel Gómez Mont Urueta, está el presidente nacional del Partido de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés y el ex presidente de México, Felipe Calderón.

Por su parte Marko Cortés se despidió de Miguel Gómez Mont Urueta a nombre del PAN y mandó sus condolencias a su familia.

En cuanto a Felipe Caderón, él se despidió igualmente en Twitter diciendo que con una profunda pena se enteró de la muerte de Miguel Gómez Mont Urueta. A quien calificó de  una gran persona y un buen servidor público.

Le deseo que descansará en paz y mandó sus condolencias para su familia: esposa, hijos, hermanas y hermanos. Hizo énfasis que en especial para Fernando, Tere, Tatis y Maria.

¿Quién era Miguel Gómez Mont Urueta?

Miguel Gómez Mont Urueta era un ingeniero industrial y tenía estudios en maestría de administración de empresas, también tuvo un acercamiento con los cargos públicos.

Fue presidente y fundador de la Cámara Nacional de la Industria y Desarrollo y Promoción de Vivienda, (Canadevi), además también fue fundador y presidente de organismos empresariales como la Asociación Nacional de Promotores Industriales de Vivienda A.C.

Así como la Federación Nacional de Promotores Industriales de Vivienda (Provivac) y de la Hipotecaria Su Casita. También tuvo un breve periodo como servidor público como director general del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatour), en el sexenio de Calderón, pero fue destituido por protagonizar una pelea después de un juego de la selección mexicana.

Cabe destacar que Miguel Gómez Mont Urueta era también un muy querido tío de la conductora Inés Gómez Mont, quien últimamente está en fuertes polémicas por problemas legales junto a su esposo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios