Secciones
Inés Gómez Mont: Conoce sus APUESTOS hermanos ¡Son una chulada!
Espectáculos

Inés Gómez Mont: Conoce sus APUESTOS hermanos ¡Son una chulada!

Estos son los apuestos hermanos de la conductora Inés Gómez Mont, que quizás ya habías visto en televisión y no sabías

por La Verdad

Inés Gómez Mont: Conoce sus APUESTOS hermanos ¡Son una chulada!

Inés Gómez Mont: Conoce sus APUESTOS hermanos ¡Son una chulada!

Inés Gómez Mont era una de las conductoras más bellas de la televisión mexicana, que desde hace un tiempo se alejó de las cámaras por su familia y algunas complicaciones de salud que ha tenido, pero en redes sociales siempre se mantiene en comunicación con sus fans.

Por lo regular, Inés Gómez Mont presume en redes sociales a su familia y ellas también expresa el amor que siente por sus hermanos Ana y Rodrigo, que en varias ocasiones ha posado junto a ellos para su Instagram.

Hay que destacar que Inés Gómez Mont es una de las conductoras más apreciadas en la televisión mexicana y cuenta con muchos seguidores en redes sociales, a quienes les comparte diariamente momentos familiares y profesionales a través de imágenes.

Es por eso que en esta ocasión, además de presumir a sus hijos, también se da el gusto de mostrar públicamente a sus hermanos: Ana y Rodrigo Gómez Mont, quienes son dos personitas que además de su madre e hijos, lo que le dan fuerza para todo en la vida.

¿Quiénes son los hermanos de Inés Gómez Mont?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermano @raggamont �� El mejor hermano del mundo!!! Te amoooooo Nos parecemos?? Jajajaja

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Si se observa a través de las imágenes que ha publicado Inés Gómez Mont,  sus hermanos  Ana y Rodrigo tienen mucho parecido con ella físicamente, pues resulta que tienen prácticamente la misma sonrisa y en su rostro reflejan mucho amor y carisma.

No queda duda de que los hermanos de la bella Inés Gómez Mont son totalmente sorprendentes, por su parte Rodrigo  es un padre de familia ejemplar, así lo ha descrito la misma Inés en varias entrevistas que le han hecho, pues está casado desde hace cuatro  años con Montserrat Vives y ambos son padres de un niño de tres años.

Además, Rodrigo Gómez Mont se ha destacado profesionalmente por su trabajo como comentarista deportivo, e indudablemente, es amante de los deportes y también destaca por su buen parecido antes las cámaras.

TE PUEDE INTERESAR: Inés Gómez Mont desde casa por el Coronavirus, habla de las demandas que le hizo su ex esposo

En cuanto a su hernana Ana, ella  es bastante reservada y no se lleva con las redes sociales, aunque en Facebook apenas coloca algunas fotografías, pero también está casada y se dedica a su hijo y al hogar.

Temas

Comentarios