Secciones
Golpean a integrante del programa Hoy (Vídeo)
Espectáculos

¡Indignante! Golpean a integrante del programa Hoy (Vídeo)

Lo ocurrido fue captado en vídeo por el integrante del programa hoy, quien fue agredido en la Ciudad de México 

por LaVerdad

Golpean a integrante del programa Hoy (Vídeo)

Golpean a integrante del programa Hoy (Vídeo)

El Inspector, (Charlie Gallegos) quien es integrante del programa Hoy, fue agredido y amenazado por un ciclista al que le reclamó ir en el carril exclusivo del Metrobús, sin casco, y con un niño.

Golpean a integrante del programa Hoy (Vídeo)

Durante su cápsula en el programa "Hoy", el reportero relató que mientras circulaban por Avenida Cuauhtémoc de la Ciudad de México vieron al ciclista por lo que lo increpó por no llevar el casco y transportar a un menor de edad, ambos sin casco.



La camioneta donde viajaba "El Inspector" se detuvo, por lo que el ciclista lo alcanzó para tumbarle la cámara con un manotazo. Luego de que le tiró el dispositivo, trató de destruirlo a pisotones.

Vídeo del golpe al inspector:

Lo anterior, provocó que "El Inspector" se bajará de la camioneta y le reclamara a la persona que lo agredió, a lo que él respondió que "por eso les pasa lo que les pasa" y posteriormente amenazó con "traer a su gente".

Captan a conductores del programa Hoy muy románticos...

Los conductores del programa Hoy fueron captados por medios nacionales muy románticos y acaramelados saliendo de un restaurante en la Ciudad de México. 

Natalia y Pedro han tenido una gran amistad desde hace tiempo

Un amigo de los conductores del programa Hoy ( Natalia Téllez y Pedro Prieto ), afirmó que aunque sí hay mucha química entre ellos, pero por ahora sólo tienen una gran amistad.

“Pues hay muchos rumores de que a Natalia le encanta Pedro, que está fascinada con él, se le hace muy guapo, un caballero, pero que hasta el momento sólo hay una linda amistad. Ahora sí que el tiempo dirá”.

Foto: TvNotas

“Hacen bonita pareja y se llevan de maravilla”, nos dijo un amigo de ambos.

 

Galilea Montijo es evidenciada en el programa Hoy

En plena transmisión del programa Hoy, la conductora Galilea Montijo fue exhibida por sus compañeros al revelar sus verdaderas medidas. 

El programa Hoy, se ha caracterizado por ser un "morningshow" muy polémico y esta vez no fue la excepción, y ahora fue la conductora  Galilea Montijo, quien se llevó los reflectores al ser cuestionada por sus verdaderas medidas, y es que cabe resaltar que cuando era conductora de ‘Vida TV’ Montijo posó en lencería para la revista H Para Hombres, pero luego se convirtió en mamá y todo cambió.

Aunque ya no aparece tan sexy ante las cámaras, no se ha descuidado, y la verdad salió a flote cuando en pleno programa Hoy sacaron una cinta métrica. 

Galilea Montijo muy expuesta

Martha Carrillo fue la encargada de medir la cintura de Galilea, quien demostró que ha conservado lo que muchas quisieran y que ni con fajas pueden conseguir. 

Montijo demostró que posee una cinturita que raya en la perfección. Sólo le mide 70 centímetros, 10 más de los 60 que han sido el estándar de la perfección.

Aquí el momento exacto del programa hoy:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar