Espectáculos

Indiana Jones 5: Los nazis regresan a la película de la franquicia

Indiana Jones 5: Los nazis regresan a la película de la franquicia.

Indiana Jones 5: Los nazis regresan a la película de la franquicia.

Hay rumores de que los nazis aparecerán en la nueva película de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford.

Por Eleazar Demesa

04/06/2021 11:05

La quinta película de la franquicia del aventurero y arqueólogo favorito del cine, Indiana Jones, comienza a filmarse en el Reino Unido la próxima semana, y las fotos de uno de los decorados revelan que la película presentará a los nazis en un papel desconocido dentro de la exitosa.

La Verdad Noticias informa que las fotos filtradas del set en una sección del ferrocarril de North Yorkshire Moors en Gran Bretaña mostraban un tren negro con símbolos de la esvástica pintados en él. Como era de esperarse, los fanáticos comenzaron a postular cientos de teorías sobre el filme en internet.

Es de recordar que los nazis fueron los principales villanos de la primera y tercera entregas de la serie de películas protagonizadas por Harrison Ford. En ambos casos, los antagonistas intentaban poner sus manos en artefactos bíblicos que creían que les otorgarían grandes poderes (El Arca de la Alianza del Antiguo Testamento y el Santo Grial del Nuevo Testamento, respectivamente).

Se desconoce el rol de los nazis en la película

Actualmente no se sabe si los nazis aparecerán en gran medida en la nueva película de Indiana Jones y qué papel desempeñarán. Se espera que la cinta tenga lugar en la década de 1960, mucho después del final del Tercer Reich.

La que la franquicia, que comenzó en 1981, sigue al arqueólogo ficticio Jones. La última película de la serie fue la película de 2008 "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", que dejó a los fanáticos en gran parte decepcionados.

Indiana Jones 5 se estrenará en julio de 2022

Indiana Jones 5: Los nazis regresan a la película de la franquicia.

La película, con Ford de 78 años, está programada para estrenarse en julio de 2022. A diferencia de todas las películas anteriores, la quinta película no será dirigida por el creador judío de la franquicia Steven Spielberg, aunque sigue muy involucrado.

Al timón de la nueva película de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford está el director James Mangold, conocido por la elogiada película de X-Men Logan (2017) y el drama de carreras Ford v Ferrari (2019), una película que fue nominada al Premio de la Academia a la Mejor Película.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.