Espectáculos

Increíble, influencers acaparan la semana de la moda.

Increíble, influencers acaparan la semana de la moda

Increíble, influencers acaparan la semana de la moda

Estrellas de las redes sociales dominan el show de la moda masculina en Milán, desfilan para Doce & Gabbana

Por La Verdad

14/01/2018 09:22

Maluma, JuanPa Zurita y Horacio Pancheri, Novio de Paulina Goto en las pasarelas de la semana de la moda en Milán. 

Los tres galanes participaron en la esperada semana de la moda masculina en la ciudad de Milán y estos influencers y famosos han dejado ver en sus historias de Instagram que tan dados a la moda son, tal parece que la fama los ha posicionado como 'adonis' de las nuevas generaciones y fue la marca D&G la que los eligió para lucir pulcros con sus nuevos diseños.

El año pasado en influencer Juanpa Zurita debutó en la pasarela de Dolce & Gabbana, en Milán, está año repitió  y fue el ícono de la música latina  Maluma quien musicalizó el evento y desde luego también lució las colecciones de esta marca, de igual forma vimos al famoso novio de Paulina Goto, Horacio Pancheri estrenarse como modelo internacional en esta misma pasarela.

Fueron los tes influencer quienes han marcado el destino de la moda a través de historias en Instagram que se han vuelto viralizables entre sus millones de seguidores de cada uno.

En el evento también participó José Pablo Minor, conocido por su papel en la novela Mi Marido Tiene Familia del productor Juan Osorio  

¿Qué participación te gustó más ?

Maluma 0%
JuanPa Zurita 0%

Temas

  • espectáculos
  • influencers