Secciones
¡Increible! Sailor Moon y ColourPop lanzan su propia línea de maquillaje
Espectáculos

¡Increible! Sailor Moon y ColourPop lanzan su propia línea de maquillaje

ColourPop, famosa marca estadounidense de cosméticos, ha dado a conocer el nuevo lanzamiento de su línea de maquillaje y la cual contará con la colaboración de Sailor Moon.

por LaVerdad

¡Increible! Sailor Moon y ColourPop lanzan su propia línea de maquillaje

¡Increible! Sailor Moon y ColourPop lanzan su propia línea de maquillaje

No cabe duda que uno de los animes más emblemáticos de la historia es Sailor Moon, la cual fue creada por la mangaka Naoko Takeuchi en el año de 1992 y su animación para la televisión japonesa estuvo a cargo del estudio de Toei Animation quien la convirtió en una serie que consta de cinco temporadas.

La historia relata la historia de Usagi Tsukino, quien junto con sus amigas deberán proteger al planeta tierra de las diversas amenazas que se presentan y para poder lograrlo tendrán que transformarse en unas hermosas guerreras en traje de marinero mejor conocidas como Sailor Scouts.

Con el paso de los años Sailor Moon logró posicionarse como una de las series animes más populares de la década de los noventas y hoy en día se ha convertido en un referente del empoderamiento femenino que cautivó el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

¡Increible! Sailor Moon y ColourPop lanzan su propia línea de maquillaje.

Sailor Moon y ColourPop se unen para lanzar una línea de maquillaje

El éxito de Sailor Moon sigue vigente y por esa razón ColourPop Cosmetics ha sorprendido a todos los fanáticos de esta serie japonesa al anunciar el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje inspirado en los personajes de Usagi Tsukino y su fiel compañera: la gata Luna.

La colección de Sailor Moon y ColourPop incluye una paleta de sombras, labiales de diversos tono, un par de rubores con el diseño de Luna en su empaque además de unos pequeños frascos de glitter que sin duda alguna encantarán a miles de mujeres en todo el mundo.

Te puede interesar: Se revelan nuevos detalles para la película de Sailor Moon Crystal

Sailor Moon X ColourPop Cosmetics estará disponible para su venta al público este próximo 20 de febrero y podrá ser adquirido desde su sitio oficial en la web y la colección completa tendrá un costo total de 89 dólares. La buena noticia es que la marca hace envíos a toda la república mexicana.

Fotografías: Pinterest y Colourpop Cosmetics

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios