Secciones
¡Increíble! Harán un remake hindú de la famosa película Forrest Gump
Espectáculos

¡Increíble! Harán un remake hindú de la famosa película Forrest Gump

Aun no hay fechas aproximadas de rodaje y mucho menos de estreno, solo el ambicioso proyecto de llevarla a cabo. 

por laverdad

Forrest Gump sin duda es una de las obras cinematográficas mas aclamadas de todos los tiempos, fue dirigida por Robert Zemeckis y desde su estreno en 1995, acaparó la atención de todos los espectadores, pero sobre todo de la Academia.

A pesar de que la cinta contaba con grandes contrincantes en los premios de La Academia como Pulp Fiction, la adaptación de la novela de Winston Groom consiguió alzarse con seis estatuillas doradas, entre ellas la de Mejor película y actor.

Este gran éxito le hizo valer el segundo Oscar al famoso actor, Tom Hanks, quien protagonizó el papel principal, Forrest Gump. La película captó la atención del mundo entero por su gran historia que atrapó a muchas generaciones desde su lanzamiento.

El estreno de Forest Gump se llevó acabo en 1995 y fue dirigida por Robert Zemeckis.

Ha sido tal la fama y éxito de esta película, que la industria hindú va a lanzar un ‘remake’, y Bollywood va a ser la encargada de llevar a cabo esta ardua tarea.

Esta película ha trascendido a lo largo de muchas generaciones.

En esta ocasión el nombre del protagonista será interpretado por el actor Aamir Khan, y el encargado de dirigir el largometraje será Advait Chandan, que recientemente trabajó con Khan en la película Secret Superstar de 2017.

Una de las escenas más famosas de "Forrest Gump"

Aún no hay más detalles de este ambicioso proyecto ni su fecha de estreno, pero desde luego reventará la historia de la famosa frase “la vida es como una caja de bombones”.

 

Temas

  • pelícua
  • Lal Singh Chadha
  • actor
  • forrest gump

Comentarios

Te puede interesar