Espectáculos

¡Increíble! Así se veía Issa Vegas antes de convertirse en la ‘chica crossfit’

¡Increíble! Así se veía Issa Vegas antes de convertirse en la ‘chica crossfit’

¡Increíble! Así se veía Issa Vegas antes de convertirse en la ‘chica crossfit’

No creerás el increíble cambio físico que ha presentado Issa Vegas al iniciar su camino en la vida fitness ¡No te quedes sin ver el impactante ‘antes y después’ de la chica crossfit!

Por La Verdad

31/12/2020 11:42

Issa Vegas logró sorprender a sus seguidores en Instagram y a varios internautas al compartir una de sus fotografías más impactantes, donde mostró su increíble ‘antes y después’, luego de iniciar su vida fitness.

Recordemos que Issa Vegas ha alcanzado una gran fama en nuestro país, gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, donde la hemos visto compartir algunos de sus mejores tips y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Por otro lado, no podemos negar que la chica crossfit también ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su físico, pues es poseedora de uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula mexicana.

El ‘antes y después’ de Issa Vegas

Su envidiable físico también la ha llevado a posicionarse como una de las influencers fitness más poderosas y populares de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram posee más de 7.5 millones de seguidores.

Y fue a través de esta plataforma, donde Issa Vegas logró dejar a más de un internauta con la boca abierta al mostrar el increíble cambio que ha presentado su cuerpo con la ayuda de una vida más saludable.

¡Qué cambio!

En esta imagen podemos ver que la chica crossfit en el pasado poseía un cuerpo bastante esbelto y sin curvas; un físico que ha logrado transformar con el ejercicio físico, pues recordemos que esta guapa influencer se destaca justamente por su figura curvilínea.

Te puede interesar Issa Vegas y el cambio que sufrió su figura por la cuarentena

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Issa Vegas logra causar furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias, justamente por una ardiente fotografía en bikini.

El ‘antes y después’ de Issa Vegas

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.