Secciones
¡Increíble! Así era Alicia Villarreal de joven ¡Hermosa!
Espectáculos

¡Increíble! Así era Alicia Villarreal de joven ¡Hermosa!

Alicia Villarreal no sólo logró conquistar al público con su talento musical sino con su increíble belleza ¡mira cómo lucía de joven!

por LaVerdad

¡Increíble! Así era Alicia Villarreal de joven ¡Hermosa!

¡Increíble! Así era Alicia Villarreal de joven ¡Hermosa!

Alicia Villarreal saltó a la fama como vocalista de “Grupo Límite”, una de las bandas mexicanas más populares en la década de los noventas, y cuyo primer disco logró vender más de 1 millón de copias.

Sin embargo Alicia Villarreal no sólo logró conquistar al público a través de su talento musical, sino por tener uno de los rostros más bellos de la farándula. Y aunque esta cantante aún continúa siendo hermosa, aquí te mostramos algunas fotos de cómo lucía de joven.

alicia villarreal antes
Así era Alicia Villarreal de joven

Cabe mencionar que actualmente “la güerita consentida”, como se le conoce artísticamente, tiene 50 años de edad; y aunque sigue luciendo hermosa, no podemos negar que en su juventud se robó varios corazones.

Así era Alicia Villarreal de joven

Con su cabello dorado y sus icónicas trenzas a los lados, podemos decir que Alicia Villarreal se convirtió en todo un referente del género grupero en los noventas; incluso en dos ocasiones fue merecedora del Grammy Latino, uno de los premios más importantes de la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el 98’ �� #tbt #lagueritaconsentida #lavillarrealmx #Aja

Una publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

Asimismo esta cantante logró conseguir cuatro premios Billboard y ocho galardones en Premios Lo Nuestro. Razón por la cual su serie biográfica ha causado una gran emoción entre sus fanáticos y el público que disfrutó de la cúspide de su carrera artística.

Un ícono de la música grupera

Recientemente el nombre de Alicia Villarreal ha estado nuevamente entre las tendencias, no sólo por la producción de su bioserie, sino porque su hija Melanie es quien podría caracterizarla al lucir prácticamente igual que ella en su juventud.

Te puede interesar Alicia Villarreal quiere que su hija Melanie Aidée protagonice su bioserie

No queda duda que la belleza de la “güerita consentida” es totalmente natural y no existe mejor prueba de ello que mirar sus imágenes de hace más de 30 años. ¡Hermosa!

Temas

Comentarios