Secciones
¡Inconsolable! Verónica Castro de luto tras el fallecimiento de su madre
Espectáculos

¡Inconsolable! Verónica Castro de luto tras el fallecimiento de su madre

La famosa actriz, Verónica Castro se encuentra pasando uno de los momentos más tristes de su vida tras confirmarse el fallecimiento de su madre.

por LaVerdad

¡Inconsolable! Verónica Castro de luto tras el fallecimiento de su madre

¡Inconsolable! Verónica Castro de luto tras el fallecimiento de su madre

Verónica Castro se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento de su madre de 85 años de edad, Doña Socorro Castro, quien se encontraba internada en un hospital al sur de la ciudad de México a causa de varias complicaciones en su salud.

Recordemos que desde hace unos meses, cuando Verónica Castro anunció su retiro de los escenarios, también mencionó que su madre se encontraba en un estado de salud bastante complicado, y que incluso una de las razones de su retiro era justamente para ver por el cuidado de su mamá.

Cabe mencionar que en el mes de febrero la madre de Verónica Castro había tenido una recaída en su salud al ser hospitalizada de emergencia a causa de una insuficiencia renal, de la cual aparentemente salió bien librada en esos momentos.

Verónica Castro de luto tras el fallecimiento de su madre

Desafortunadamente, Doña Soco Castro semanas después volvió a ser hospitalizada por un problema en su visión, situación que incluso alertó a su nieto, el cantante Cristian Castro, quien rápidamente viajó desde Los Ángeles para visitar a su abuelita, quien para él era una segunda madre.

Y después de todas estas recaídas, hoy se dio a conocer la triste noticia que Doña Soco había fallecido mientras se encontraba internada en un hospital de la Ciudad de México. Y aunque las causas de su muerte aún no han sido corroboradas, varios artistas le han ofrecido sus condolencias a la actriz y su familia.

La tristeza invade al mundo de los espectáculos

Se sabe que Socorro Castro no solo fue inseparable de sus hijas Verónica Castro y Beatriz Castro, sino también de sus hijos, el productor de televisión José Alberto Castro y Fausto Castro, además de todos sus nietos, donde sobresalen Cristian Castro, Sofía Castro, Michelle, Fernanda y Regina Castro.

Te puede interesar Verónica Castro reaparece en redes con emotivo mensaje a Miguel Bosé

No cabe duda que doña Soco era una de las mujeres más queridas dentro de su familia y entre varios famosos que tuvieron la oportunidad de conocerla, pues siempre se distinguió por tener un carácter fuerte pero noble con quienes la rodeaban.

Temas

Comentarios