Secciones
Incendio arruina concierto de Bruno Mars en Glasgow
Espectáculos

Incendio arruina concierto de Bruno Mars en Glasgow

Se incendia escenario mientras Bruno Mars cantaban una presentación en Glasgow.

por LaVerdad

Incendio arruina concierto de Bruno Mars en Glasgow

Incendio arruina concierto de Bruno Mars en Glasgow

El pasado 10 de julio Bruno Mars  se encontraba dando un concierto de su gira '24k Magic World Tour' en Escocia cuando de repente un pequeño incendio obligó al cantante a interrumpir su último concierto en Glasgow.

Todo estaba listo para el concierto, la gente entregada y el cantante dándolo todo como es habitual en él. Su música sonaba a altos decibelios cuando de repente empezó a salir humo en la zona de las luces, según han relatado asistentes a uno de los eventos más esperados en la capital escocesa.

Varios fans compartieron el video del incidente en sus redes sociales.

 

El incendio obligó a la organización a suspender, momentáneamente, el concierto y el cantante tuvo que abandonar el escenario ante la atónita mirada de su público.

De acuerdo con un comunicado de prensa el incidente estuvo ligado al estallido de una de las luces que Bruno utiliza en sus presentaciones.

 “Durante el concierto se produjo un incidente ligado a una de las luces del escenario, lo que nos llevó a suspender temporalmente el espectáculo. Gracias a la rápida reacción de nuestro equipo, el incidente fue solventado con la mayor celeridad posible y el recital pudo continuar según lo previsto”, dijeron los organizadores.

Así se vivió el inquietante momento en el concierto de Brun

o Mars.

 

Afortunadamente para los fans, en cuestión de minutos, el cantante estadounidense pudo continuar con el show, sin que hubiera personas heridas.

Cuando Mars volvió al escenario explicó a todos los presentes lo que había sucedido. Y para rebajar los momentos de tensión,  incorporó el hecho en una de sus canciones a modo de broma, diciendo estas palabras: "we burned the stage down in Glasgow".

Y, como decía Queen: "The show must go on". Y vaya si continuó, con todo y fuegos artificiales para poner fin a una noche inolvidable por muchos motivos.

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar