Secciones
Incendio al sur de California afectó casas de famosos
Espectáculos

Incendio al sur de California afectó casas de famosos

Fuerte incendio hizo evacuar también a celebridades, Jenner, Lady Gaga, Kim Kardashian West y Rainn Wilson corrieron peligro por lo que tuvieron que desalojar a última hora

por LaVerdad

Incendio al sur de California afectó casas de famosos

Incendio al sur de California afectó casas de famosos

 El incendio que se presentó el pasado jueves al sur de California lugar donde residen las estrellas, dejó en la calle a grandes celebridades, Lady Gaga, Kim Kardashian y hasta el actor Rainn Wilson se vieron obligados a huir al propagarse rápidamente las llamas y lograr la evacuación total de Malibú.

El conato continuó hasta grandes horas del pasado viernes, por lo que avanzó y consumió todo a su paso; estrellas dieron a conocer por medio de sus redes sociales que su salud se encontraba en buen estado, a salvo y lejos de las grandes llamas que ocasionó el incendio.

 

Algunos, como el  director mexicano Guillermo del Toro y Caitlyn Jenner se llevaron la sorpresa de su vida al enterarse que sus mansiones estaban en llamas, pues desconocían del devastador incendio que se presentaba al sur de California.

Kim kardashian fue una de las últimas en desalojar junto con sus tres pequeños, ella compartió en su cuenta de Instagram:  "Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa", indicó.

 

 

Guillermo del toro compartió en Twitter alegrándose se estar con vida, sin embargo lamentó la posible pérdida de sus grandes objetos de colección en el incendio.

Por su parte la cantante Lady Gaga publicó las fotografías del momento justo cuando abandonaba su hogar por el incendio.
Lady Gaga compartió en Instagram el momento de su evacuación
 

Los famosos corrieron con suerte al poder evacuar de las fuertes llamas que hasta el momento ha consumido 14.000 hectáreas y evacuado a más de 75.000 residencias.

Temas

Comentarios

Te puede interesar