Secciones
Impulsa la lucha libre por la radio a través de internet
Espectáculos

Impulsa la lucha libre por la radio a través de internet

Augusto Uicab Nahuat, mejor conocido artísticamente como “Augusto Auriazul”, es uno de los conductores del programa “Entre Luchas” que se transmite por la señal de 69 Opichén Radio desde Mérida, Yucatán

por LaVerdad

Impulsa la lucha libre por la radio a través de internet

Impulsa la lucha libre por la radio a través de internet

Augusto Uicab Nahuat manifestó su alegría porque “Entre Luchas” ha llegado sumar más de 4 mil escuchas, lo que lo motiva para redoblar esfuerzos para apuntalar este proyecto en el gusto del público.

En el programa “Entre Luchas” han participado como invitados luchadores locales como Rebelde, Rayo de Plata, Danger Boy, pero también Angelus de Cancún, Terremoto de Toluca, los Cadáveres y Kiss, estos últimos originarios de Tabasco.

Entre Luchas es un espacio especializado en al arte del pancracio.

¿Cuánto tiempo llevan transmitiendo?

En 69 Opichén llevamos aproximadamente seis meses desde el inicio del programa “Entre Luchas”, el cual se transmite todos los sábados de 1 a 3 de la tarde.

¿Cómo han sentido la respuesta del público?

Pues bastante bien, no solo por parte de la estación sino que también transmitimos en vivo para nuestro canal de videos, tenemos dos secciones, la primera es como la bienvenida la transmitimos por Facebook, la segunda la transmitimos por YouTube, la gente que nos sigue por estos canales también  nos escuchan por la estación, se va nutriendo de una combinación de redes y plataformas, es neetwork totalmente.

Wilberth Misael Quijano y Augusto Uicab son los conductores del programa.

¿Tú siempre fuiste fan de las luchas?

Sí desde niños era fan de la lucha, soy licenciado en educación de profesión, cuando estaba estudiando no tenía tiempo para estar metido, pero ahora que ya tengo una profesión y estoy más liberado ya puedo estar apoyando el proyecto de “Entre Luchas” que surgió hace cuatro años.

¿Cómo es la dinámica del programa?

Por ejemplo tenemos una sección que se llama “La Leyenda del Día” donde hemos hablado de diferentes dinastías, diferentes estrellas y después entramos en una parte de información donde vamos desmenuzando consecuencias y causas de cosas que suceden durante las luchas. Es importante señalar que en 69 Opichén hemos encontrado una libertad absoluta para diseñar el programa a nuestra entera satisfacción.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios