Secciones
v
Espectáculos

Impresionante; Robbie Williams hizo suyo el escenario en el Corona Capital 2018

Este año no fue lo mismo el Corona Capital, ya que Robbie Williams sorprendió a todos los asistentes con su singular estilo. El evento estuvo rodeado de grandes bandas y por ende excelente música, sin embargo, el británico fue el estelar de este magno e icónico festival

por laverdad

Impresionante; Robbie Williams hizo suyo el escenario en el Corona Capital 2018

Los asistentes al corona Capital, simplemente se rindieron ante el gran talento musical del cantante Robbie Williams, pues como ya es costumbre con él, las bromas, pero sobre todo, su peculiar e irreverente estilo, hicieron de este evento uno de los más grandes en la historia.

 

Robbie Williams fue la estrella de la noche

A las 23:00 horas en punto, como todo buen británico,  Robbie fue presentado. Como era de esperarse, una de las mejores rolas del cantante fue la punta de lanza para su gran presentación, pues los altavoces vibraban al ritmo de “The heavy entartainment show” y  los miles de gritos resonaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te puede interesar: Miguel Bosé y Juanpa Zurita... ¿son pareja?

 

Robbie, con su estilo irreverente, levantó la falda que portaba para mostrar su trusa. Siguió con su advertencia y su segunda canción fue “Let Me Entertain You”, mientras globos naranjas bailaban sobre la multitud.

“Robbie, Robbie, Robbie”, gritaban miles de fans para darle la bienvenida al británico, y éste les respondió. “Permítanme presentarme. Mi nombre es Robbie ‘Fucking’ Williams. Esta es mi banda, este es mi trasero y esta noche su trasero es mío”, fueron las palabras de bienvenida por parte del intérprete.

 

El cantante dio todo de sí y se entregó por completo al público y sin duda, éste se desvivió por él. A cada interacción que el inglés hacía, los mexicanos le seguían.

Robbie hizo un breve remembranza de sus inicios en la banda “Take That” y también evocó a George Michael, a quien siempre admiró, con el cóver  de”Freedom”.

 

Robbie siguió platicando con la gente sobre sus motivos y vida.

“¿Me extrañaron?”, preguntó, “lamento que haya pasado tanto tiempo, mientras no vine, tuve tres pequeños bebes”.

La cercanía de Robbie con los asistentes fue espectacular, pues este no dudo en subir a una chica del público, de nombre Nicole y la abrazó; le dijo que también la amaba, la sentó en un sofá para contarle sobre su matrimonio con la actriz Ayda Field y le dedicó “Something Stupid”, ese tema que interpretara con Nicole Kidman.

 

Definitivamente fue una noche que se quedará en la memoria de aquellos afortunados que se dieron cita en el Corona Capital para disfrutar de esta gran presentación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar