Espectáculos

¡Impresionante! Así era Niurka hace más de 15 años

¡Impresionante! Así era Niurka hace más de 15 años

Recientemente se filtraron algunas de las fotografías del pasado de Niurka, donde podemos ver cómo lucía hace más de 15 años ¡Mira cómo ha cambiado!

Por La Verdad

09/07/2020 01:49

La actriz y vedette cubana Niurka, hoy encabeza una de las noticias más escandalosas de la farándula, al filtrarse algunas de sus fotografías de su pasado, donde podemos ver cómo lucía esta hermosa vedette hace más de 15 años.

A pesar de que a sus 52 años Niurka posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, no podemos negar que en su juventud lucía algo diferente, puesto que su belleza no había pasado por tantas cirugías y arreglos físicos, es decir, su belleza era más natural.

Un hecho que podemos comprobar en estas últimas fotografías de Niurka de hace más de 15 años, cuando incluso aún se encontraba relacionada con el productor de telenovelas Juan Osorio, con quien comparte un hijo, Emilio.

Así era Niurka hace más de 15 años

Así era Niurka hace más de 15 años

Recordemos que Niurka inició su carrera artística desde hace más de 30 años, donde una de sus primeras participaciones fue en un programa de espectáculos de Mérida, Yucatán, junto al conductor Marcos Valdés. Una participación que le abrió las puertas al mundo del entretenimiento.

Por tanto, en redes sociales podemos encontrar varias fotografías de la vedette cubana en sus años más “mozos”, cuando aún no recurría a las cirugías estéticas para mantenerse impecable. Y es que no podemos negar que Niurka además de tener uno de los rostros más bellos posee uno de los cuerpos más despampanantes.

Así era Niurka hace más de 15 años

Niurka de joven

Entre las primeras diferencias que podemos observar es el grosor de sus labios, donde antes lucían mucho más naturales a comparación de la actualidad. Asimismo  su rostro posee rasgos mucho más delicados a como la conocemos ahora.

Te puede interesar Así luce Romina, la hija de Niurka Marcos tras perder 18 kilos ¡OMG!

En cuanto a su silueta, podemos asegurar que Niurka posee uno de los cuerpos más espectaculares desde su juventud. Sin embargo actualmente podemos ver que la vedette tiene un pecho mucho más voluminoso al que presumía hace más de 15 años. Aunque sus “Arreglos físicos” no han sido extremos, si podemos observar una diferencia entre su pasado y su presente.

Así era Niurka hace más de 15 años

Temas