Secciones
¡Impresionante! Ángela Aguilar se cambia el look a color azul
Espectáculos

¡Impresionante! Ángela Aguilar se cambia el look a color azul

Ángela Aguilar lució súper guapa al mostrarse en escote y con su nuevo cambio de look.

por LaVerdad

¡Impresionante! Ángela Aguilar se cambia el look a color azul

¡Impresionante! Ángela Aguilar se cambia el look a color azul

Una de las cantantes promesa de la música más importante que hay en México en la actualidad es Ángela Aguilar, quien ha tenido la fortuna de llevar en las venas el talento heredado por sus antecesores, pues es bien sabido que es hija de Pepe Aguilar y nieta del Charro de México, Antonio Aguilar.

Aunque la famosa ha pasado por momentos muy tristes en los últimos meses, la realidad es que parece haber dado vuelta a la página y sigue concentrándose en su carrera, eso sí, guardando el luto que merece su abuela Flor Silvestre, quien falleció a finales del 2020.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una imagen en la que muestra su sexy y destapada espalda, con un vestido negro con escote, sin embargo, lo que se robó la atención de la imagen es que la famosa lució su nuevo look.

El radical cambio de Angela Aguilar

Como te hemos mencionado previamente en La Verdad Noticias, la cantante ya no es la misma niña que conocimos hace unos años, y a través de sus redes sociales hemos visto como ya es toda una mujer, lista para conquistar al mundo con su música.

Con más de 5 millones de seguidores en su Instagram, es una de las cantantes mexicanas más seguidas en dicha plataforma, donde siempre nos cuenta sobre sus nuevos proyectos, así como presumir sus increíbles outfits.

Aunque ha iniciado este 2021 con un perfil bastante bajo, es decir, sin grandes noticias, no tenemos la menor duda de que este año le tiene preparados grandes éxitos, pues hay que recordar que a finales del año pasado estrenó la canción “Dime como quieres”, la cual ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Youtube.

Te recomendamos: Ángela Aguilar: Sus mejores videos y canciones

¿Te gustó el nuevo look de Ángela Aguilar?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios