Secciones
“Imploré por un casting”: Salma Hayek habla sobre su primer papel en Hollywood
Espectáculos

“Imploré por un casting”: Salma Hayek habla sobre su primer papel en Hollywood

Salma Hayek reveló algunos de los detalles más sorprendentes sobre su primera audición para Hollywood.

por LaVerdad

“Imploré por un casting”: Salma Hayek habla sobre su primer papel en Hollywood

“Imploré por un casting”: Salma Hayek habla sobre su primer papel en Hollywood

Actualmente Salma Hayek es conocida como una de las artistas más exitosas y cotizadas de Hollywood, sin embargo esto no siempre fue así, pues la actriz tuvo que luchar para obtener su primer papel en industria a través de la película “Desperado”.

Y justamente a 25 años de su estreno, la actriz ha recordado algunos de los momentos más complicados para obtener su primer papel en Hollywood, el cual originalmente estaba destinado para Cameron Díaz.

Mediante una entrevista para Elle, Salma Hayek contó que a pesar de tener una gran fama en México por haber protagonizado la telenovela “Teresa”, fue gracias a Robert Rodríguez que tuvo la oportunidad de entrar a la industria cinematográfica.

Salma Hayek habla sobre su llegada a Hollywood

Aunque Rodríguez ya tenía los ojos puestos en Salma para interpretar el papel de Carolina, las cosas en Hollywood no son tan fáciles, más aún cuando Columbia Pictures, el estudio que financiaba el proyecto de “Desperado”, no compartía la convicción del cineasta.

salma hayek hollywood
Salma Hayek habla sobre su llegada a Hollywood

Por esta razón, Salma Hayek tuvo que superar un arduo proceso de pruebas junto con otras muchas actrices latinas para quedarse con el papel, entre ellas Cameron Díaz, que únicamente por su apellido y popularidad en ese entonces era una de las preferidas para interpretar un personaje mexicano.

“Imploré por un casting. Ni siquiera querían hacerme una prueba… Y eso que era para un papel de latina”

Fueron parte de las declaraciones de la actriz, quien reveló que en ese entonces haber logrado participar y superar las pruebas para el papel de Carolina ya era una gran conquista para los latinos en Hollywood.

Finalmente Salma Hayek no sólo logró obtener el papel en “Desperado” sino que abrió un gran camino en el mundo cinematográfico el cual ha logrado conquistar rotundamente.

Te puede interesar The Eternals: Salma Hayek revela una divertida verdad sobre su personaje

Cabe mencionar que hace unos días la actriz estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias precisamente por compartir uno de los mensajes más inspiradores sobre el poder de la mujer, donde hizo referencia a su salto artístico de la televisión a la pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SalmaHayek on the set of #Desperado (1995) �� Happy 54th birthday Salma Hayek!

Una publicación compartida de Cinema Monkeys™ (@cinemonkeys) el

Temas

Comentarios