Espectáculos

Imperio de mentiras: ¿Darío y Majo podrán ESCAPAR? ¡Descúbrelo!

Darío y Majo han impactado con su historia de amor en Imperio de Mentiras

En los últimos capítulos de "Imperio de mentiras", los televidentes han quedado intrigados por lo que sucederá con Darío y Majo.

Por Wendy Pech Maas

15/01/2021 12:39

La telenovela "Imperio de mentiras" está a punto de llegar a su final, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos algunos detalles de lo que ha sucedido en los últimos capítulos de la producción protagonizada por la actriz Angelique Boyer y el actor Andrés Palacios.

Este proyecto de drama policiaco producido por Giselle González, sin duda alguna ha dejado intrigados a los televidentes, ya que se han revelado algunas pistas de los asesinos, pero lo que ha causado todo un revuelo es sobre el romance entre Majo y Darío, ¿Acaso podrán escaparse?

Recordamos que "Imperio de mentiras" comenzó a transmitirse por el canal de las Estrellas de Televisa el pasado mes de septiembre del 2020. Desde sus primeros capítulos logró impactar  a la audiencia, por lo que la gran final será el próximo domingo 17 de enero.

¿Qué sucederá con Darío y Majo en "Imperio de Mentiras"?

En los últimos capítulos que han transmitido esta semana, han dado a conocer algunas situaciones sobre el oscuro pasado de un familiar de la protagonista, aunque en el capítulo 86 de la telenovela presentaron un momento doloroso por la muerte de Lesli, quien falleció frente al mar.

Darío y Majo de Imperio de mentiras desean escaparse del tormentoso pasado

Pero lo que dejó impactados a la audiencia es que Darío logró escaparse de la prisión para vengarse de su padre Eugenio y de su hermano, quienes fueron los responsables de la muerte de su hijo, pues Darío amenaza de muerte a Fabricio, quien está involucrado en los negocios de su padre.

Te puede interesar: Angelique Boyer le dice adiós a las telenovelas ¿Se va de Televisa?

Mientras que en el capítulo 88 de "Imperio de Mentiras", Darío le hace una llamada a Majo para confesarle que irá a buscarla, pero Elisa trata de impedirlo, pero en ese momento Renata le aconseja a Elisa que debe de dejar que ella sea feliz con Darío a pesar de lo que vivieron en el pasado tras el secuestro.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.