Espectáculos

Impactantes secretos de Sergio Basteri revelados en Luis Miguel: La serie

Impactantes secretos de Sergio Basteri revelados en Luis Miguel: La serie

Luis Miguel: la serie nos permite conocer más sobre Sergio Basteri, el hermano de “El sol de México” y algunos secretos son revelados.

Por Paola Alejandra Parra

11/05/2021 10:26

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie ya lleva 5 capítulos en el aire, y en ella hemos podido conocer un poco más sobre un pequeño Sergio Basteri, el cual fue llevado a México aun en su contra, a fin de vivir con sus hermanos.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es cómo se plasma que, desde esa edad, el pequeño hermano del Sol de México ya mantiene una relación muy cercana con “El Doc”, quien después se convertiría en su tutor legal.

Al quinto capitulo de la popular serie de Netflix aun quedan secretos que conocer de Sergio Basteri, y en La Verdad Noticias te plativamos sobre ello.

La historia de Sergio Basteri en Luis Miguel: La Serie

Sergio Basteri ha demostrado tener talento para cantar

En los episodios podemos observar que hay una especie de recelo y comparación entre los talentos de ambos, pues la abuela, mamá de Luis Rey, quería sacarle potencial al talento del niño, pero el hermano no le dejaba debido a que quería que estuviera bajo su cuidado.

En el reciente capitulo también vimos que el cantante mexicano amenazó a su abuela para emitir demandas en su contra, con tal de no llevarse al menor.

Desde ahí podemos ver que entre Luis Miguel y su hermano Sergio hay una relación muy complicada, que con el paso del tiempo se convertiría en un distanciamiento aparentemente definitivo.

La pelea entre Sergio y Luis Miguel

El hermano de Luis Miguel se distanció de él por una pelea

Muy poco se sabe entre que comunicación hay entre ambos hermanos, ya que el menor de los Basteri mantiene un bajo perfil y alejado de los reflectores.

En ese sentido, hace un tiempo se dio a conocer que Sergio quería estudiar antropología, y el cantante Luis Miguel se lo prohibió, por lo que lo incentivó a estudiar leyes en Harvard, pero tuvo una gran pelea con su hermano mayor, y es ahí cuando se muda a Guadalajara con “El Doc”.

Aunque concluyó sus estudios en México, no se sabe exactamente a que se dedica, así que aún hay muchos secretos de Sergio Basteri que descubrir, y seguramente algunos de ellos sean revelados en la exitosa Serie de Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.