Secciones
¡Impactante
Espectáculos

¡Impactante" Revelan la identidad del padre de Darth Vader (FOTO)

En el número #25 del comic actual de Darth Vader, por fin se aclara el misterioso origen del personaje, y al fin se sabe quien es el verdadero padre de este temible villano.

por La Verdad

¡Impactante

¡Impactante" Revelan la identidad del padre de Darth Vader (FOTO)

Star Wars es una de las sagas cinematográficas más famosas de todos los tiempos, pues fue una de las primeras franquicias en explotar las aventuras en el espacio exterior, donde además de las impactantes escenas de acción, nos ha dejado icónicos personajes, como el temible “Darth Vader” quien es quizás, el villano más formidable de toda la historia.

Ahora se ha revelado un gran secreto del mítico personaje, y podría cambiar por completo la historia de Star Wars.

¿Cuál es el secreto?

Anakin Skywalker

Además de las películas, el éxito de la saga es tanto que incluso existe una serie de comics acerca de las aventuras de “La guerra de las galaxias” y es a través de estos que se ha revelado un gran secreto que habría provocado una gran ansiedad en los fans a través de los años: Quien es el padre de Dath Vader.

Durante el episodio I de la saga titulado “La amenaza fantasmaQui-Gon Jinn cuestiona a Shmi Skywalker, quien es la madre de Anakin, sobre el origen del niño, a lo que la mujer evade la pregunta diciendo que lo concibió sin padre, por lo que la teoría de que “La fuerza” engendro a Darth Vader fue la teoría principal por años. 

Portada de Darth Vader 25

Ahora, en el número #25 del comic actual de Darth Vader, por fin se aclara el misterioso origen del personaje, en el cual se afirma que su padre es nada más y nada menos que Darth Sidious.

Darth Sidious

En uno de los cuadros del comic se puede ver al malvado personaje rodeando a la madre de Anakin, donde al final se ve un pequeño vórtice, que sería el inicio de la existencia del villano más famoso de toda la franquicia.

Darth Sidious concibiendo a Anakin

Temas

Comentarios

Te puede interesar