Secciones
¡Impactante! María Inés de la Academia 1 volverá a la televisión
Espectáculos

¡Impactante! María Inés de la Academia 1 volverá a la televisión

María Inés Guerra, la ex académica, confesó que pronto podría regresar a la pantalla chica. 

por Paola AlejandraParra

¡Impactante! María Inés de la Academia 1 volverá a la televisión

¡Impactante! María Inés de la Academia 1 volverá a la televisión

María Inés Guerra es una de las integrantes de la academia primera generación, programa de televisión azteca, donde se buscaban nuevos talentos para cantar. 

La academia primera generación fue todo un éxito, tanto que algunos de los integrantes de dicho Reality Show, aún se mantienen activos en la pantalla chica, y el caso de Yahir es el más sonado, pues actualmente es jurado en La Voz. 

Maria Ines tuvo un periodo de popularidad bastante importante, pues fue conductora titular de programas de Tv Azteca como “Los 25+” “High School Musical la selección” e incluso tuvo participaciones en E! 

La cantante y ex conductora decidió alejarse de los foros de televisión pues quería iniciar una vida en familia, e incluso dio a luz a su tercer hijo hace menos de un año. 

Lo último que se vio de María Inés fue su participación en el grupo “primera Generación” donde los ex académicos intentaron regresar a la música formando una banda, pero no funciono tan bien como esperaban. 

Sin embargo, este jueves de TBT, la ex académica compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparecía conduciendo “Los 25+” 

“Cómo han pasado los años! Fue una etapa increíble” publicó María Inés.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues quieren tenerla pronto de regreso en la televisión, así que no dudó en responderles lo siguiente:

“Gracias a todos:))) sí, más temprano que tarde estaré de vuelta:)”

Con esto María Inés ha dejado claro que le encantan los reflectores y las cámaras, y que ahí es donde está su verdadera pasión, por lo que esperamos pronto tenerla de vuelta.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cómo han pasado los años! Fue una etapa increíble #OMG #tbt

Una publicación compartida de Maria Ines Guerra (@manes7) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar