Secciones
Imágenes inéditas: Tom Hardy se viste con el nuevo traje de Venom
Espectáculos

Imágenes inéditas: Tom Hardy se viste con el nuevo traje de Venom

El nuevo Venom de Tom Hardy puede ser muy distinto a como creemos

por LaVerdad

Imágenes inéditas: Tom Hardy se viste con el nuevo traje de Venom

Imágenes inéditas: Tom Hardy se viste con el nuevo traje de Venom

Los fans del universo Marvel están esperando con ganas la llegada de la nueva película de Venom, principalmente porque lo interpretará Tom Hardy, actor que ya dio vida a Bane, el malvado de Batman, esta vez en el Universo DC, y porque se da por hecho que su actuación dará un matiz especial al personaje.

Pero como es sabido, la historia de Venom en el cine ha llegado con algunos problemas. Como sabrás, Sony posee los derechos de Spiderman para el cine, aunque llegó a un acuerdo con Marvel para cederle el personaje. Ahí nació la posibilidad de introducir al hombre-araña en Los Vengadores y rodar Spiderman: Homecoming. Sin embargo, Sony sigue guardando los derechos de todos los personajes secundarios de Spiderman (véase Venom) para rodar sus propias producciones.

Tom Hardy se viste con el nuevo traje de Venom
Tom Hardy se viste con el nuevo traje de Venom

Es decir, que el Venom de Sony y Tom Hardy estará fuera del Universo Marvel en el cine, y como tal, se sabe muy poco de su trama. Ahora una imagen ha disparado algunas teorías que apuntan a que su historia podría ser distinta a la clásica, según apuntan medios especializados como ScreenRat.

La historia canónica de Venom nos cuenta que este es un simbionte alienígena que tras jugársela a Spiderman y casi quedarse con él toma como huésped a Eddie Brock, un periodista rival del periódico en el que trabaja Peter Parker que ve su carrera caer en picado después de que Spiderman descubra que una exclusiva que él había publicado en realidad no era cierta.

El simbionte toma el cuerpo de Brock, parasitándolo y tomando su control, y a partir de ahí nace el Venom clásico. Sin embargo, la imagen de Hardy durante el rodaje, en la que parece llevar un traje y aparatos militares, rompe con esta historia. Brock solo fue un plumilla. Entonces, ¿quién será el Venom de Hardy?

Las teorías apuntan a que pueda tomarse como origen la historia de Flash Thompson, un compañero en los cómics de Peter Parker que tras alistarse en el ejército pierde las dos piernas en Irak. El bueno de Thompson acaba siendo reclutado por el Gobierno de Estados Unidos para formar lo que se conoce como Agente Venom, tomando al simbionte y siendo en los cómics otros de sus huéspedes más conocidos, pero controlándolo durante periodos de 48 horas. Es decir, si Thompson pasa más tiempo con el simbionte, se vuelve completamente asesino.

Esta historia choca con el hecho de que de lo poco que se sabe de la nueva película, cuyo estreno está planeado para el otoño de 2018, es que Hardy interpretará al personaje de Brock. Al menos en el nombre, porque lo que dice esta teoría es que se mantendría el personaje original, pero dándole el pasado de Thompson. Vamos, que Sony haría una amalgama con lo contado en los cómics.

 

Aunque a priori esto pueda parecer algo que se sale de la norma, la idea no es mala si tenemos en cuenta que el personaje de Thompson es mucho más maleable. De hecho su aspecto en los cómics es muy distinto, más como si fuera un justiciero a lo Punisher, lo que podría dar mucha más enjundia al papel de Hardy. 

Tom Hardy se viste con el nuevo traje de Venom  

Temas

  • Tom Hardy
  • Venom
  • Marvel
  • Spiderman

Comentarios