Espectáculos

Imágenes de Mariazel de Me Caigo de Risa

Imágenes de Mariazel de Me Caigo de Risa

Imágenes de Mariazel de Me Caigo de Risa

Mariazel consolidó su fama en "Me caigo de risa" tras su debut en programas de TV Azteca

Por Elizabeth Trujillo

25/11/2021 07:46

Mariazel ha consolidado su fama con el programa "Me caigo de risa", al cual se unió en 2018, 4 años después de su estreno en Televisa. Puedes ver a la estrella a través de las emisiones por Canal de las Estrellas y en Blim.

El show de improvisación  está protagonizado por Faisy, a quien se une una "disfuncional familia": "ojalá haya mucho Me caigo de risa por muchos años más y esperemos que nos podamos ver pronto así de cerquita", dijo la conductora al final de la séptima temporada.

En La Verdad Noticias te presentamos los mejores chistes de Mariazel en Me Caigo de Risa, conocida por ser una de las integrantes más divertidas del elenco, y ahora te presentamos sus mejores fotos en las redes sociales.

Imágenes de Mariazel y su esposo

Mariazel y Adrián Rubio

Para quienes no saben quién es el esposo de Mariazel, se trata del también actor Adrián Rubio, egresado del Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC) en 2002. Rubio ha participado en telenovelas como “Subete a mi moto”, “Amor en custodia” y "Top Models".

La pareja contrajo matrimonio en 2005 y actualmente tienen una hija juntos, Laia. El matrimonio se conoció hace 15 años aunque esperaron dos años para comenzar una relación amorosa. Te presentamos sus mejores fotos juntos.

Mariazel y Adrián Rubio
Mariazel y Adrián Rubio
Mariazel y Adrián Rubio

¿Cuándo nació Mariazel?

Mariazel nació en 1982

La conductora, cuyo nombre real es Mariazel Olle Casals nació el 9 de agosto de 1982 en Barcelona, España. Los fans de la conductora pueden ver todos los detalles de su vida en las publicaciones en la cuenta oficial de Instagram de Mariazel.

Olle tuvo a su primera hija en 2012, mientras que ella llegó a México en 1987 con tan solo 5 años de edad, a partir de entonces comenzó a estudiar danza y actuación, además formó parte de diversas obras de teatro infantiles.

¿Cuánto pesa Mariazel?

Mariazel pesa menos de 60 kg.

Anteriormente te revelamos cuál es la estatura de Mariazel, ahora te compartimos que pesa 54 kg. La estrella de "Me caigo de risa" ha encantado a millones de espectadores con sus 1.65 metros y esbelta figura.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones