Secciones
Ignacio López Tarso cae rendido a las piernas de Andrea Legarreta ¿cómo pasó?
Espectáculos

Ignacio López Tarso cae rendido a las piernas de Andrea Legarreta ¿cómo pasó?

En una entrevista para el Programa Hoy, Ignacio López Tarso cae rendido a las piernas de Andrea Legarreta.

por MMagaña

Ignacio López Tarso cae rendido a las piernas de Andrea Legarreta ¿cómo pasó?

Ignacio López Tarso cae rendido a las piernas de Andrea Legarreta ¿cómo pasó?

El pasado 15 de enero del 2022, el primer actor del cine de oro mexicano celebró su cumpleaños número 97, pero recientemente dio una entrevista para el Programa Hoy pero Ignacio López Tarso cae rendido a las piernas de Andrea Legarreta.

Sí, durante la entrevista donde recordó que hace algunos años compartió escena con una de las mujeres más bellas de nuestro país de aquella época, se trata de Dolores del Río se distrajo.

Pero entonces cómo es que Ignacio López Tarso cae rendido a las piernas de Andrea Legarreta, si incluso llegó a grabar una erótica escena con María Felix.

López Tarso cae rendido a las piernas de Andrea Legarreta

El primer actor se distrajo con las piernas de la conductora del Programa Hoy.

Resulta que Ignacio López Tarso cae rendido a las piernas de Andrea Legarreta antes de llegar a contar la anécdota del encuentro con Dolores del Río.

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta posee unas de las piernas más bellas del medio del espectáculo de nuestro país, pues a diario las ejercita arduamente.

Por ello, mientras el primer actor hablaba sobre las lamentables pérdidas que han habido en los últimos años debido al COVID-19 interrumpió su respuesta para decir: “Ha muerto mucha gente y mucha gente muy importante y muy valiosa, es una pena, es una lástima, que bonitas piernas…”.

Luego que Ignacio López Tarso cae rendido a las piernas de Andrea Legarreta el momento de seriedad se rompió y tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta soltaron la carcajada, y la exintegrante de Fresas con Crema le dijo: “Usted sabe cuánto lo amo”, ante lo cual Ignacio López Tarso, quien acaba de cumplir años, aseguró que su comentario no pudo evitarse.

López Tarso enamorado de las mujeres

El primer actor confiesa que se enamoró de todas las mujeres con las que trabajó.

Durante la entrevista y luego que Ignacio López Tarso cae rendido a las piernas de Andrea Legarreta, la conductora le preguntó sobre las mujeres con las que trabajó y de las que se había enamorado, ante esto el primer actor aseguró que se enamoró de todas, pues pasaba grandes momentos con ella.

El actor recordó que Dolores del Río trabajó con él en la obra “Querido embustero”, en donde solo eran dos personajes y que durante la puesta en escena mientras él decía un diálogo, su compañera debía cambiarse de vestuario por lo que en un punto quedaba desnuda detrás de él.

López Tarso contó que la bella Dolores del Río le prohibió al actor la volteara a ver sin ropa pero en una ocasión volteó y sin querer vio a Dolores del Río sin ropa por lo que hasta el diálogo de la obra se le olvidó.

“Delicadísima, muy culta, elegante, dedicada, maravillosa Dolores”, así es como recordó a ex compañera de teatro, luego que Ignacio López Tarso cae rendido a las piernas de Andrea Legarreta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios