Secciones
Ignacio López Tarso agradece muestras de cariño
Espectáculos

Ignacio López Tarso agradece las felicitaciones por sus 97 años

El actor es uno de los más longevos del cine de oro. 

por GeorginaBalam

Ignacio López Tarso agradece muestras de cariño

Ignacio López Tarso agradece muestras de cariño

Ignacio López Tarso agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que le enviaron con motivo de su cumpleaños 97, el actor del cine de Oro mexicano, sigue disfrutando de su gran amor por la actuación. 

Recordemos que Ignacio López Tarso comenzó su carrera desde que era muy joven, tras entrar sin permiso a una de las clases de Juan Villaurrutia en Bellas Artes.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Ignacio López Tarso, el actor de Cine de Oro que es mayor que Chabelo continúa trabajando en el mundo del espectáculo. 

Ignacio López Tarso novelas

Ignacio López Tarso
El actor cumplió 97 años

El actor Ignacio López Tarso cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la actuación. las telenovelas y el cine mexicano y aún sigue cosechando éxitos en su trayectoria artística. 

En redes sociales el actor Ignacio López Tarso recibió una serie de felicitaciones por su cumpleaños número 97. 

“El actor vivo más grande de hispanoamérica hoy cumple 97 años. Don Ignacio López Tarso, felicidades”, “Feliz cumpleaños”, escribieron algunos fans.

Tras las felicitaciones, Ignacio López Tarso no tardó en agradecer todas los mensajes de sus seguidores a través de su cuenta en Facebook.

“Amigos de Facebook, muchas gracias por sus felicitaciones y por todo el cariño que me hacen llegar”, expuso el actor.

Ignacio López Tarso víctima de memes 

Primer actor
Ignacio López Tarso recibe memes por su cumpleaños 97

Con las felicitaciones, los internautas no perdieron la oportunidad de comparar al actor con su colega Chabelo y le enviaron memes sobre su edad y comparaciones con gente más joven. 

Además han dedicado publicaciones que reconocen las grandes aportaciones del actor de cine, televisión y teatro mexicano.

Por su parte, Ignacio López Tarso, en recientes entrevistas y con motivo de su cumpleaños, se ha dicho feliz de llegar a los casi 100 años.

Por otro lado, Ignacio López Tarso confesó que le gustaría celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, pero por cuestión de la pandemia esto no es posible. 

Lo mejor de todo es que el actor Ignacio López Tarso festejará su cumpleaños completamente lúcido y feliz trabajando en lo que más le gusta. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios