Secciones
Iggy Azalea derrite el corazón de sus fans con tierna FOTO de su bebé Onyx/Foto: Los 40
Espectáculos

Iggy Azalea derrite el corazón de sus fans con tierna FOTO de su bebé Onyx

Iggy Azalea compartió una adorable foto en Instagram de su hijo de 7 meses, Onyx, durmiendo en sus brazos.

por PatriciaMontalvo

Iggy Azalea derrite el corazón de sus fans con tierna FOTO de su bebé Onyx/Foto: Los 40

Iggy Azalea derrite el corazón de sus fans con tierna FOTO de su bebé Onyx/Foto: Los 40

A pesar de todos los "giros de la trama" que ha experimentado este año, Iggy Azalea de 30 años, está muy agradecida por su pequeño, Onyx, de 7 meses. 

La rapera no pudo evitar tomar una foto de su precioso bebé durmiendo en un avión mientras se acurrucaba junto a ella. 

"Niño grande. A pesar de todos sus giros en la trama, 2020 es de alguna manera el mejor de mi vida hasta ahora debido a Onyx”, expresó la rapera.

“Estoy agradecida hoy y todos los días hasta que muera por tener un chico tan dulce, amable y hermoso”, subtituló su foto de Instagram.

En la imagen, Onyx duerme profundamente en los brazos de su madre. Iggy se aferra a la mano de Onyx mientras se abrazan en el avión. Onyx tiene un atuendo simple de una camisa gris y pantalones celestes.

Iggy Azalea mantendrá en privado la vida de su hijo

Como te informamos en La Verdad Noticias, Iggy mantuvo en secreto todo su embarazo y su nacimiento. En abril de 2020, circularon informes de que Iggy había dado a luz. No confirmó que había dado a luz hasta junio de 2020 con un mensaje en su historia de Instagram. "Tengo un hijo", escribió. 

“Seguí esperando el momento adecuado para decir algo, pero siento que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias así de gigantes con el mundo”, expresó.

Iggy añadió: “Quiero mantener su vida en privado, pero quiero dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras".

La rapera de "Fancy" no ha publicado demasiado sobre Onyx desde que llegó debido a su dedicación a mantener su "vida en privado". 

Aparte de un par de fotos adorables con su hijo que publicó en octubre de 2020, esta última foto es solo la segunda que Iggy ha publicado de Onyx en Instagram.

Iggy se separó de Playboi Carti, quien es el padre de Onyx, a fines de octubre de 2020. Ella reveló en su historia de Instagram que estaba "criando a mi hijo sola y no estoy en una relación"

Iggy y Playboi Carti decidieron separarse después de 2 años de relación.
Iggy y Playboi Carti decidieron separarse después de 2 años de relación. Sin embargo, los artistas siguen cumpliendo con sus roles de padres/Foto: Hollywood Life

Más tarde, aclaró: “Nada de lo que dije tenía la intención de que pareciera que el padre de mi hijo no es parte de su vida, pero he notado que mucha gente lo tomó de esa manera, así que quería aclarar las cosas”.

Te recomendamos leer: Iggy Azalea confiesa lo que su hijo hace cuando escucha su música ¡No lo creerás!

Onyx es tan querido por su padre y siempre ha tenido a ambos padres en su vida desde el primer día”, aseveró la australiana. ¿A quién crees que se parece el pequeño Onyx?

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios