Secciones
Iggy Azalea confiesa lo que su hijo hace cuando escucha su música ¡No lo creerás!/Foto: Revista Ronda
Espectáculos

Iggy Azalea confiesa lo que su hijo hace cuando escucha su música ¡No lo creerás!

No creerás lo que hace Onyx, el hijo de Iggy Azalea cuando la rapera lo pone a escuchar su música.

por LaVerdad

Iggy Azalea confiesa lo que su hijo hace cuando escucha su música ¡No lo creerás!/Foto: Revista Ronda

Iggy Azalea confiesa lo que su hijo hace cuando escucha su música ¡No lo creerás!/Foto: Revista Ronda

Iggy Azalea es "a prueba de balas" cuando se trata de los que le envían odio, ¡incluso si incluyen a su propio hijo!

La estrella participó recientemente en el viral "¿Crees que puedes lastimar mis sentimientos?" Desafío de TikTok, en el que los usuarios revelan acontecimientos de la vida que les han dado un “escudo de piel dura”, como se escucha en la canción "Bulletproof" de La Roux.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

"¿Crees que puedes herir mis sentimientos? Mi bebé llora cuando toco mi música", escribió la rapera sobre un colorido video de ella haciendo muecas a la cámara. "Es broma. Solo ha escuchado El Rey León hasta ahora", aclaró en el pie de foto, con una cara risueña y un emoji de ángel. ¡Mira el video de Iggy en Tik Tok dando CLICK AQUÍ!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Onyx, el primogénito de Iggy Azalea

"Tengo un hijo", anunció Iggy en junio, antes de revelar que su nombre es Onyx un mes después. "Seguí esperando el momento adecuado para decir algo, pero siento que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de ese gigante con el mundo".

"Quiero mantener su vida en privado, pero quería dejar en claro que él no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras", explicó por qué mantuvo su nacimiento en secreto. Al cierre de esta edición, la artista australiana de "Fancy" no había compartido quién es el padre del bebé ni cuándo exactamente nació el bebé.

Iggy está preparando su regreso musical con una colaboración con Tinashe.
Iggy muy pronto estará de regreso en la música con una destacada colaboración con la cantante Tinashe. Los fans están muy emocionado, ya que Azalea había pasado mucho tiempo sin estrenar nuevas canciones/Foto: Daily Mail

No obstante, la mayoría de los rumores señalan que el novio de Iggy, el rapero Playboi Carti, es el padre de su primogénito, ya que se sabe que incluso ambos cantantes estaban comprometidos.

También te puede interesar: ¡Cinturita! Iggy Azalea conquista con sus curvas a sólo 2 meses de tener un bebé

Sin embargo, Azalea se mantuvo distante de las redes sociales por un tiempo, antes de anunciar la llegada de su bebe, así que los fans aún no tienen nada claro. ¿Crees que Iggy ya se casó?, ¿Te gustaría ver una foto algún día del pequeño Onyx?

Temas

Comentarios