Secciones
Idris Elba niega ser el próximo James Bond
Espectáculos

Idris Elba "No" será el próximo James Bond

Con un contundente “no” el actor negó ser el sucesor de Daniel Craig en la icónica película del agente 007

por La Verdad

Idris Elba niega ser el próximo James Bond

Idris Elba niega ser el próximo James Bond

Hace unos días el actor Idris Elba generó sospechas sobre si sería el próximo James Bond al tuitear una selfie con la leyenda “mi nombre es Elba, Idris Elba” o "No os creáis lo que se publica", parafraseando la famosa carta de  presentación del agente 007.

Despertando las esperanzas de muchos  de sus fans, para después destruirlas confirmando que él “no” será  James Bond.  Por lo que los rumores fueron desmentidos por el mismo actor Idris Elba  quien en una entrevista para el medio Good Morning Britain negó que vaya a ser el primer James Bond negro de la saga.

Con esta declaración la productora del filme, Barbara Broccoli, no descartaba en diciembre de 2017 que el próximo agente 007 fuera negro o una "Jane Bond". "Todo es posible", declaró la responsable, quien pretendía satisfacer las demandas del público en los últimos años.

Daniel Craig lleva interpretando a James Bond desde el año 2006, con Casino Royale, y tras Spectre (2015) anunció que no volvería a ser 007. Una renuncia que puede que se ha aplace, ya que este año hubo rumores de que volvería como Bond en 2019 para la 29ª película de la saga.

La nueva entrega de James Bond llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre de 2019, aunque todavía nadie se ha postulado como agente al servicio de Su Majestad.

La salida de Elba del proyecto se suma a la del realizador Danny Boyle por supuestas diferencias creativas con la productora de Bond 25.

Entre sus posibles sustitutos, resonaba con fuerza, junto al ya descartado Idris Elba, la actriz Gillian Anderson, quien compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se la ve a ella como "Jane Bond".

Temas

  • Idris Elba
  • actor
  • James bond
  • confirmación

Comentarios