Secciones
Idris Elba, ¿El favorito para ser el nuevo James Bond?
Espectáculos

Idris Elba, ¿El favorito para ser el nuevo James Bond?

El interprete londinense podría ser el primer  agente 007 negro de la historia.

por LaVerdad

Idris Elba, ¿El favorito para ser el nuevo James Bond?

Idris Elba, ¿El favorito para ser el nuevo James Bond?

Idris Elba, actor británico de 45 años que ya habría sido tentado anteriormente para interpretar a 007, podría ser el primer Bond negro en la historia de la saga.

El nombre del actor comenzó a conocerse por  su brillante interpretación en The Wire y lleva sonando para el papel con evidente fuerza desde 2014.

Fue entonces cuando la filtración masiva de unos correos de Sony Pictures mostraron que su presidenta, Amy Pascal, estaba especialmente interesada en Elba como protagonista.

 

Según el portal Daily Star, el director de la saga Antoine Fugua y la productora Barbara Broccoli ya habrían conversado sobre el sucesor de Craig en el próximo James Bond y estarían considerando que lo interprete un actor negro.

El artículo del citado medio arma que Broccoli piensa que es el momento para hacerlo, ya que el agente 007 debería ser representado por una persona perteneciente a un grupo que genere conciencia. "Es algo que pasará eventualmente", habría dicho la productora según el medio británico Daily Star.

Así mismo en Twitter,  varios de los seguidores de la saga de James Bond aseguran que Elba sería un "gran" agente 007.

 

Además, de tener a su favor al público también Idris Elba tiene el respaldo de un ex 007. El actor Pierce Brosnar señaló a Radio Times, en 2015, que pensaba que Elba interpretaría a un buen James Bond.

También cabe recordar que en el 2014, el actor londinense  dijo a CNN que "sería un gran honor" interpretar al recordado agente.

Sin embargo, durante todo este tiempo, Elba se ha mostrado ajeno a las quinielas, dejando claro que él no va a interpretar a Bon y que podría ser una mujer la próxima agente secreto.

Cabe señalar que además de Idris Elba, los actores Tom Hiddleston y Tom Hardy también suenan con fuerza como posibles reemplazantes de Daniel Craig.

 

Una publicación compartida por Idris Elba (@idriselba) el

 

De todos modos, no será hasta finales de 2019 cuando se conozca finalmente el nombre del próximo 007 ya que será entonces el estreno de Bond 25, la última película de Craig como el espía más famoso del cine.

Temas

Comentarios

Te puede interesar