Secciones
Ice Cube trae de vuelta
Espectáculos

Ice Cube trae de vuelta "Celebrity deathmatch"

El famoso rapero Ice Cube, tiene planes de traer de vuelta a la vida al controversial programa "Celebrity Deathmatch" pues junto a “Cube Vision” ya se encuentran en planes con  MTV para traer de vuelta el show el próximo año.

por La Verdad

Ice Cube trae de vuelta

Ice Cube trae de vuelta "Celebrity deathmatch"

Uno de los programas más exitosos de la época dorada de MTV es sin duda alguna “Celebrity Deathmatch” una sátira cómica que incluía a las personalidades más famosas de la música y el cine, las cuales luchaban a muerte en  un cuadrilátero, lamentablemente el programa se canceló el 30 de marzo de 2007, y aunque se transmitió repetidas veces, no se pudo renovar.

Ahora, en el año de los remakes y regresos, la polémica serie podría regresar de la mano de un gran actor.

¿Quién es el actor?

Se trata nada más y nada menos que de Ice Cube, un ex rapero que ahora se dedica a la actuación, y es el interesado en traer de vuelta a la vida al controversial programa, pues junto a “Cube Vision” ya se encuentran en planes con  MTV para traer de vuelta el show el próximo año.

Te puede interesar: Kim Kardashian enseña por accidente las 'chichis' (FOTO)

Ante la noticia, el presidente de MTV, quien se mostró muy emocionado, dijo lo siguiente:

“Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a uno de los favoritos de los fans. Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un un hot topic de los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero”.

Se sabe que Eric Fogel, el creador de la serie, será el productor ejecutivo de esta nueva versión, quien junto a Ice Cube, prometen traer de nuevo la violencia que caracterizaba a la parodia de los famosos.

Temas

  • ice cube
  • celebrity deathmatch
  • mtv

Comentarios

Te puede interesar