Secciones
¡IRRECONOCIBLE! Erika Alcocer se cambia el look (FOTO)
Espectáculos

¡IRRECONOCIBLE! Érika Alcocer se cambia el look (FOTO)

La cantante Érika Alcocer encendió las redes sociales, luego de publicar una imagen luce su nuevo look.

por LaVerdad

¡IRRECONOCIBLE! Erika Alcocer se cambia el look (FOTO)

¡IRRECONOCIBLE! Erika Alcocer se cambia el look (FOTO)

Érika Alcocer conquistó con su talento en su participación en La Academia de la segunda generación, en la cual lucia con unos kilitos de más, sin embargo, en su aparición en “La Voz… México” dejó sorprendido a más de uno con su nueva imagen.

La cantante es una de las artistas más buscadas por redes sociales, por su gran talento, pero sobre todo por el cambio físico tan radical al que se sometió, pues Erika Alcocer ha perdido más de 40 kilos.

Por lo que en esta ocasión sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram, luego de compartir una fotografía en la que luce su nuevo look, totalmente distinto a la cabellera larga y rizada que caracteriza  a ver Érika Alcocer.

La intérprete le dijo adiós al cabello largo, por lo que en las instantáneas, se le puede observar a Érika Alcocer con el cabello corto, lacio y teñido de color rosado, look con el dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores.

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta revela amorío con un conductor de Televisa (VIDEO)

Los fieles admiradores no dejaron pasar la oportunidad para elogiar lo bien que luce la Érika Alcocer, por lo que aseguraron que ese nuevo look le asienta muy bien.

Te ves hermosa...todos los cambios te quedan de maravilla...tu sonrisa es linda

Estás increíble

Súper bonita, te va muy bien el rosa

Temas

Comentarios

Te puede interesar