Secciones
¡IRRECONOCIBLE! Érika Alcocer impacta con diminuto bikini (FOTO)
Espectáculos

¡IRRECONOCIBLE! Érika Alcocer impacta con diminuto bikini (FOTO)

Érika Alcocer encendió las redes sociales, luego de publicar una imagen en la cual luce delineadas curvas, luego de someterse a una gran pérdida de peso.

por LaVerdad

¡IRRECONOCIBLE! Érika Alcocer impacta con diminuto bikini (FOTO)

¡IRRECONOCIBLE! Érika Alcocer impacta con diminuto bikini (FOTO)

Érika Alcocer conquistó con su talento en su participación en La Academia de la segunda generación, en la cual lucia con unos kilitos de más, sin embargo, en su aparición en La Voz… México dejó sorprendido a más de uno con su nueva imagen.

Y es que la cantante es una de las artistas más buscadas por redes sociales, por su gran talento, pero sobre todo por el cambio físico tan radical al que se sometió, pues Erika Alcocer ha perdido más de 40 kilos.

Sin duda, la nueva figura de la intérprete es muy aplaudida por los internautas, por lo que Érika Alcocer les cautiva la pupila con las candentes fotografías que comparte en su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, Érika Alcocer dejó sin aliento a sus fieles seguidores luego de compartir una candente imagen en donde presume su nueva figura con un diminuto bikini.

En la instantánea, se puede ver a la cantante en una aparente sesión de fotos, posando con el mar de fondo y luciendo su bella figura con un diminuto bikini naranja de dos piezas.

Erika Alcocer  acompañó la publicación de la siguiente frase: “y yo siempre trabajando para que tengan lo mejor de mí”, escribió la intérprete.

Quizás te pueda interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

Sin duda, la atrevida imagen dejó sin aliento a más de uno, por lo que sus fieles admiradores no dejaron pasar la oportunidad para regalarle un corazón y dejar su mejor comentario elogiando su belleza de Érika Alcocer.

Eres muy linda

Luces hermosa

Temas

Comentarios

Te puede interesar