Secciones
INDIGNANTE: Youtuber ayuda a indigente ¡Y le roban las cosas! (VIDEO)
Espectáculos

INDIGNANTE: Youtuber ayuda a indigente ¡Y le roban las cosas! (VIDEO)

En el video se encontró con un desafortunado hombre que vivía debajo de un puente, y al entrevistarlo se enteró que incluso llevaba 3 días sin comer, por lo que lo apoyó comprándole materiales y comida, pero la suerte no estaba del lado del pobre hombre.

por La Verdad

INDIGNANTE: Youtuber ayuda a indigente ¡Y le roban las cosas! (VIDEO)

INDIGNANTE: Youtuber ayuda a indigente ¡Y le roban las cosas! (VIDEO)

Prankedy, un youtuber mexicano que se ha posicionado como uno de los usuarios de esta plataforma más exitosos de los últimos años, generando millones de visitas diariamente debido al tipo de contenido que maneja.

Cabe destacar que es conocido principalmente por sus bromas pesadas, las cuales han sobrepasado muchos limites en varias ocasiones, incluso involucrando a la policía.

Pero no todo son bromas y ‘delitos’ pues Prankedy también aprovecha su popularidad para poner ‘su granito de arena’ y apoyar a la gente que pasa por situaciones graves y necesitan un empujón para salir adelante.

¿Qué hizo Prankedy?

Prankedy

El polémico youtuber ha ayudado a personas necesitadas en más de una ocasión, lo que ha demostrado que además de su lado cruel y bromista tiene una faceta de solidaridad y humanidad.

En este caso, Prankedy compartió un video sobre una situación que notó durante una de sus caminatas en búsqueda de alguna nueva víctima para alguna de las secciones de videos.

En el video se encontró con un desafortunado hombre que vivía debajo de un puente, y al entrevistarlo se enteró que incluso llevaba 3 días sin comer, por lo que lo apoyó comprándole materiales y comida, pero la suerte no estaba del lado del pobre hombre.

Te puede puede interesar: Televisa le niega trabajo a famoso actor y ahora…¡vende tacos para sobrevivir!

“¡¡Le robaron sus cosas al indigente que ayude!!”.

Prankedy

El día de ayer, Prankedy volvió a publicar un nuevo video en su cuenta alterna de Youtube, donde decepcionado le reveló a sus fanáticos las duras experiencias que ha pasado durante sus años viviendo en la calle.

En el video, Prankedy mostró a sus fanáticos algunas secuencias del video anterior que no salieron, donde se reveló que el hombre en cuestión incluso estuvo a punto de morir, ya que ha sido golpeado, asaltado e incluso acuchillado, mostrando las cicatrices de los ataques.

Aquí te dejamos el video:

 

 

Temas

Comentarios