Secciones
¡IMPACTANTE! Sergio Sepúlveda se hizo la liposucción (FOTO)
Espectáculos

¡IMPACTANTE! Sergio Sepúlveda se hizo la liposucción (FOTO)

El conductor de “Venga la Alegría”, Sergio Sepúlveda anunció por medio de sus redes sociales que fue operado de emergencia.

por LaVerdad

¡IMPACTANTE! Sergio Sepúlveda se hizo la liposucción (FOTO)

¡IMPACTANTE! Sergio Sepúlveda se hizo la liposucción (FOTO)

Sergio Sepúlveda es uno de los conductores más queridos por el público mexicano, por su carisma el cual deja ver en el matutino de TV Azteca “Venga la Alegría”.

En días pasados el conductor dejó con el pendiente a sus seguidores, luego que anunciara que sería sometido a una cirugía ‘necesaria’, por lo que no se presentaría al matutino por estar en reposo, noticia que sorprendió a sus fans.

A través de sus redes sociales, Sergio Sepúlveda se dijo nervioso por la intervención quirúrgica, pero positivo por las muestras de apoyo y la fe, que tiene en sus médicos.

Sin embargo, fue hasta este jueves que el presentador de “Venga la Alegría” rompió con el silencio y dio conocer el origen de la cirugía de emergencia.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Sergio Sepúlveda compartió una fotografía al lado de su médico en el cual anunció que su operación se debió a una liposucción.

“Hace una semana mi doctor José Jesús Castillo me hizo la liposucción y de paso me quitó dos hernias inguinales. Gracias Doc por curarme y cuidarme con extraordinaria calidez”, escribió el conductor de TV Azteca.

Los seguidores del presentador se quedaron impactados ante la noticia, de la presunta liposucción que se realizó Sergio Sepúlveda, pues aseguraron que luce muy delgado como realizarse una cirugía estética.

Sin embargo, otros internautas aseguraron que se trata de las hernias que se le presentaron, ya que  Sergio Sepúlveda fue operado de emergencia.

Mi Serg que barbaridad estás súper delgado. Así que poco a poco. Nosotros te esperamos.

te vez un poquitin demacrado...

Quizás te pueda interesar: Hallan muerto al sobrino del cantante Joan Sebastian (Conoce los detalles)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les mando un abrazo desde el corazón de @vengalaalegriatva porque el mío ya lo tienen en sus manos.

Una publicación compartida de Sergio Sepúlveda (@sergesepulveda) el

Hasta el momento el presentador no ha dado más detalles sobre su estado de salud, por lo que se espera que en los próximos días se reporte en el matutino de TV Azteca.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR