Secciones
¡IMPACTANTE! Edwin Luna sorprende con 12 kilos menos
Espectáculos

¡IMPACTANTE! Edwin Luna sorprende con 12 kilos menos

Edwin Luna sorprendió al mostrar su cambio físico tras bajar 12 kilos, y enamoró a sus seguidores.

por LaVerdad

¡IMPACTANTE! Edwin Luna sorprende con 12 kilos menos

¡IMPACTANTE! Edwin Luna sorprende con 12 kilos menos

Edwin Luna ha aprovechado la cuarentena para pasar un proceso de transformación física y adelgazar 12 kilos, mientras que su esposa Kimberly Flores aprovechó el tiempo para lanzar su carrera de cantante.

No cabe duda que ambos famosos han aprovechado para bien su tiempo libre, pues no solo están disfrutando de su vida en pareja, y de sus hijos, sino que ambos se propusieron a realizar algo productivo, lo que causó sorpresa en su cuenta de instagram.

Fue a través de dicha red social que el cantante de La Trakalosa de Monterrey, mostró una fotografía en la que se le ve el torso desnudo, con el objetivo de que sus fans puedan ver su drástico cambio, y comentarles que les ha parecido.

“Cómo ven? ¿Si se notan poquito los 12 kilos que ya bajé o más o menos? Seguimos todos los días dandole con todo”

Mira la foto de Edwin Luna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

A pocas horas de haber compartido la publicación el ex de Alma Cero ya había conseguido más de 25 mil “Me gusta” por parte de sus amigos del mundo del espectáculo, quienes reconocieron su transformación física, y que se haya preocupado por su salud.

Esta no es la primera vez que un famoso ha tenido un cambio de este tipo, pues hace unos días la ganadora de La Academia, Dalú, mostró su impresionante cambio físico tras bajar 24 kilos.

Otra de las que ha logrado bajar de peso es Adele, y su radical cambio ha criticado a millones de personas alrededor del mundo.

Te puede interesar: Edwin Luna es DESTROZADO por utilizar una tanga como cubrebocas

Edwin Luna se suma a la lista de personas que se preocupan por su salud, y buscan dar un buen ejemplo a sus fans, esos sí, sin quitarle el mérito de ser un cantante talentoso y carismático con sus fans, quienes también le reconocieron el impresionante cambio.

Temas

Comentarios