Secciones
¡IMPACTANTE! Celia Lora enseña p3z0n en Instagram
Espectáculos

¡IMPACTANTE! Celia Lora enseña p3z0n en Instagram

La playmate Celia Lora dejó ver su parte más íntima, sin censura, y dejó en shock a sus fans.

por LaVerdad

¡IMPACTANTE! Celia Lora enseña p3z0n en Instagram

¡IMPACTANTE! Celia Lora enseña p3z0n en Instagram

Celia Lora es una de las playmates con mayor popularidad en el país, y su belleza cruza fronteras, es por ello que no tiene miedo en enseñar de más cada vez que puede, y en una reciente publicación estuvo a punto de ser censurada.

Y es que las redes sociales son muy estrictas en cuanto a las normas de censura, sin embargo, la hija del rockero Alex Lora ha encontrado la manera de matarlas sin que la veten de las plataformas.

Fue específicamente a través de su cuenta oficial de Instagram, que la playmate publicó una imagen promocionando su página de suscripción, en donde aparece con un traje de baño o ropa interior color roja la cual se le resbala por el cuerpo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en la imagen, en la parte inferior, y casi difuminada se alcanza a ver la parte más íntima  de la zona del busto, es decir el también llamado “Nippl3” que causó que los fans se quedarán boquiabiertos.

Mira la foto de Celia Lora

Como te hemos informado con anterioridad en La Verdad Noticias, la playmate ha iniciado varios proyectos a parte de su labor como modelo, tal es el caso de su sección en Youtube llamada “La Esquina del Chaqueto”, en donde balconea a los fans que la acosan por medio de las redes sociales, exponiendo sus perfiles y los mensajes obscenos que le mandan.

Es por ello que ha dejado abierta la opción de comentarios en dicha red social, misma que antes tenía cerrada, y por lo que ahora sus fans han podido dejarle comentarios haciendo referencia a su sensualidad, así como uno que otro piropo.

¿Te gustó la foto de Celia Lora?, ¿Crees que Instagram la censure por subir ese contenido?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia?

Temas

Comentarios