Secciones
¡IMPACTANTE! Arnold Schwarzenegger REVELA primer tráiler de
Espectáculos

¡IMPACTANTE! Arnold Schwarzenegger REVELA primer tráiler de "Terminator: Dark Fate” (VIDEO)

El primer adelanto da grandes detalles de lo que será la nueva película que es secuela directa de Terminator 2.

por La Verdad

¡IMPACTANTE! Arnold Schwarzenegger REVELA primer tráiler de

¡IMPACTANTE! Arnold Schwarzenegger REVELA primer tráiler de "Terminator: Dark Fate” (VIDEO)

El actor Arnold Schwarzenegger ha sorprendido el día de hoy al revelar el avance oficial de lo que será la nueva cinta “Terminator: Dark fate”, que es la secuela directa de “Terminator 2”.

“Terminator: Dark fate” está programada para estrenarse en octubre de 2019 que contará con la participación de Linda Hamilton, que regresa a la saga y Diego Boneta, el mexicano que es uno de los nuevos rostros.

El nuevo tráiler de "Terminator: Dark Fate" trae rostros conocidos: Linda Hamilton como la casi invencible Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como Terminator T-800 Modelo 101, en una nueva aventura que lleva a Connor a proteger a una joven mexicana interpretada por la actriz Natalia Reyes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ALERTA! ¿Kristen Stewart se REENCONTRARÁ con Robert Pattinson en Batman? (FOTOS)

El adelanto deja  ver a Natalia Reyes  siendo guiada por Mackenzie Davis, que es una mitad humana, mitad androide que debe proteger a la joven Dani Ramos porque ella es la única esperanza para ganar la guerra.

Hay que recordar que el elenco está conformado también por Diego Boneta y Gabriel Luna; mientras que James Cameron director y guionista de las dos películas originales que componen el canon de la saga, vuelve a este proyecto como productor junto a Tim Miller, a quien vimos a cargo de "Deadpool", como el director.

Temas

  • Arnold Schwarzenegger

Comentarios

Te puede interesar